01.

41 4 1
                                    

Desde fuera de mí cuarto se escuchaba a alguien acercarse, aun así no presté demasiada atención y continúe jugando en mi teléfono.

ㅡ¡KangHan, KangHan!ㅡ se escuchaba que me llamaban, y, sin ganas, puse pausa al juego y abrí la puerta viendo a mi compañero Jin entrar con mucha alegría

Suspire, realmente estaba en la completa comodidad y perfecto calor en mi cama ㅡ¿Qué sucede?ㅡ pregunté con sueño. Debería irme a dormir luego, pensé.

Lo vi hacer un puchero y, por alguna razón, me hizo sentir ¿nervioso?

ㅡ¡Jo Young Bin, si suspiras se te escapa la felicidad!ㅡ dijo y volvió a sonreír ㅡ¿Nos sacamos una foto? tengo ganas de subir algo a Twitter~

ㅡPark Young Jin, ¿por qué razón estás tan alegre hoy? de todos modos, está bien.

El ensancha su sonrisa al mismo tiempo que le digo que sí, le señalo la cama indicándole que nos saquemos la foto allí, y de pasó, luego de sacar la foto, podría dormir un poco.

Me acosté bajo las sábanas para luego abrir la cámara y practicar varias expresiones para las fotos, en un momento observe detalladamente unas de los que sacamos, en la que Jin salía haciendo piquito y sonreí definitivamente esa es la foto.

ㅡ¿Por qué sonríes Young Bin~?, ¿tan guapo soy?

No respondí a las preguntas y directamente le dije que estaba muy cansado, dándome la vuelta para evitar que viera mi cara sonrojada, estaba avergonzado. Sin embargo, el consiguió ponerme boca arriba para sentarse encima mío y empezar a hacerme cosquillas.

ㅡ ¡Jin, ya de-detente! ㅡ grité intentando alejarlo de mí estómago ㅡ ¡De-deja ha..mph, hacerme cosqui-AAAAH!ㅡ sin embargo no se detenía.

Estuve rato largo pataleando hasta que logré detenerlo con una de las tantas patadasㅡ¿Por qué tienes tanta fuerza? Eso me ha dolido~ ㅡ susurró mientras acariciaba el costado de cadera.

ㅡ ¡Pe-perdón, ㅡ él se había corrido y acostado mirando arriba mientras agarraba su cadera por lo que me acerqué a él para observar si le cause un moretón ㅡ no fue mi intención, lo juro!

Levanté su remera un poco bajo su atenta mirada y toqué su cadera intentado buscar el lugar golpeado mientras él soltaba pequeños suspiros y "tchs", masajee la zona intentando mejorar lo sucedido.

ㅡ Young... ㅡ lo escuché murmurar ㅡ Young Bin, si no dejas de tocar mi cadera juro que voy a agarrar tus muñecas y joder tu lindo culo.

¿Eh?

Soprendido, saqué rápidamente mis manos y me alejé ㅡ Yo, uhm.. ¿No.. no deberías irte?

ㄱㄱㄱ

Okey, mi plan iba bien.

Empezaría pidiéndole una foto, luego le haría cosquillas y finalmente sacaría mi faceta de chico rudo, logrando así que él caiga rendido a mis pies, porque a todos les gustan los chicos malos ¿no?

ㅡEs muy temprano aún Binnie, ¿qué te parece, ahora, si nos divertimos un poco?ㅡ intenté con mi mayor esfuerzo sonar como alguien atractivo y al mismo tiempo rudo, pero no funcionó, parecía un perro asustado con todo ésto. Mierda. ㅡOkey, lo siento, en serio, yo sólo.. Sólo que.., me gustas. Uhm.. lo siento, adiós.

Me levanté dispuesto a irme y llorar en mi habitación después de haber fallado en el plan y ser rechazado, pero sentí que algo había agarrado mi remera por lo que me giré y vi que fue él. Está sonrojado, uhmm, es muy lindo...

ㅡSó... sólo un besito y ya..

Sonreí para mis adentros y me acerqué a él, agarré su cintura lentamente y lo miré ㅡMuchas gracias. Te amo.ㅡ

oups. ; JinHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora