Era el primer dia de colegio y quedo comoz siempre con Diana y Alba para ir al colegio fueron a las clases y no sabia en que clase les tocaba hasta que vieron sus nombres en el cartel y no les tocaba en la misma clase. Cada una entro en su clase y se despidieron hasta el recreo cuando entro en clase Daniel se quedo sin palabras y no paro de mirrarlo.
A la hora del recreo estaba con Diana e Isabel y hablaron de lo que habia sucedido.
A mi Alvaro me ha declarado su amor por mi dijo Diana
Que suerte por lo menos a ti alguien te quiere dijo Alba
Yo he tengo un chico nuevo que se llama Daniel y me he enamorado de el dijo Paula.
Entonces Diana y Alba empezaron a reirse y hacer silbiditos raros y yo les dije que pararan. Como era el primer dia los profesores nos dijeron que nos podiamos ir. Cuando salimos les dije a Diana y Alba que ese era el chico que me gustaba.
Normal que te guste es para comerselo dijeron las dos y nos reimos a la vez.
A la mañana siguente fue todo igual hasta la clase de educacion fisica que me toco ponerme con el me dijo hola y yo le respondi.
El prodesor nos explico lo que teniamos que hacer. Dani empezo a hacerme preguntas hasta que llego a una que no me esperaba.
Tienes novio? me pregnto
No le respondi y le dije yo a el que si tenia novio, pero en ese momento el profesor dijo que habia terminado la clase y no me respondio.
A las tres me dijo que ya nos veriamos mañana pero no lo respondi. A los diez minutos llegue a mi vasa y vi a mi madre con un pastel en la puertay la pregunte.
Mama que haces con ese pastel la pregunte
Han venido unos vexinos nuevos y resulta que hemos ido las dos al colegio y nos a invitado a comer y tiene un hijo de tu edd.
Bajamos hasta el terceroy llamamos al timbre. Cuando abrieron no me esperaba que fuera el a si que me asombre y no pude decir nada.
Hola dijo mi madre, perdona ppr mi hija pero no se que la pasa
Dani se rio y dijo que ya nos conociamos. Pasamos a comer y en la comida estaba muy incomada por estar tan cerca de Dani.
Cuando terminamos de comer mi madre me dijo que me fuera con Dani a la habitacion para hablar un rato con el. Lleblvelavamos un rato en silencio cuando sono el telefono de Dani, cuando termino de hablar me dijo que si me queria ir con el y yo le respondi que no que me encontraba muy mal y no queria ponerme peor y el me dijo que vale que otro dia seria.
Salimos de la habitacion y le dije a mi madre que me iba a casa pprque me encontraba mal por algo y no sabia que hacer.
Llege a mi casa y me conecte al tuentiby estba diana conectada y empezamos a hablar.
Hola dijo Diana
Hola dije yo
Que tal me dijo
Mal y tu la dije
Muy bien y tu porque estas mal me dijo
Le conte todo lo que habia pasado a la hora de comer y cuando termine ella dijo
Jajajaja me dijo
Que tiene tanta gracia la dije
Y me dijo que no era ara tanto haber comido y hablado con el un rato
Yo la conteste que me avergonze mucho en casa de Dani
Espero que os guste el libro votar y ponerme comentarios a ver que os a parecido el libro