La casa de astro se encontraba en silencio ... ¿Razón?. simple, todos se encontraban en los brazos de morfeo. bueno casi todos, un joven castaño estaba sentando en el sofá investigando con ayuda de su teléfono escuelas de baile para mejorar ¡OBVIAMENTE! su baile. Por ende, el muchacho se había pasado toda el dia y ahora noche investigando pero simplemente Ninguna escuela que encontraba por internet llamaba su antencion, espabilo y se estiro cansado.
¡Genial!
Ahora al chico le dolian las articulaciones. Se levanto para buscar algo para calmar su malestar. pero, bajando con sus cortos pasos noto la luz de la cocina encendida, en ese momento su respiracion se agito al igual que una bomba de sangre que lo hacia vivir. Observo a su alrededor buscando algo con que protegerse de el posible ladron. noto un pequeño baston que era de mj hyung, para jugar con los demas.
lo tomo con fuerza pero temblando del nerviosismo.se acerco... Abrio lentamente la puerta, dejando ver a una figura masculina de pie frente la estufa sin hacer nada, talvez planeando su jugada para poder matarlos y violar del pobre e inocente maknae.
¡NO! no, no, no, no. Eso no lo iba a dejar pasar.
Grito como el "hombre" que era cuando la persona dejo caer un cucharon, está misma se volteo hacia el sonriendo al del piel un poco bronceada
??: -rocky ... que haces con eso -dijo el chico de palida piel señalando el baston-
- emmm yo?...-el mencionado sonrio de forma nerviosa y escondio el baston detras suyo como un niño pequeño- solo... solo jugaba si eso! Solo jugaba eunwoo
El chico lo miro extrañado pero solo se limito a asentir
- esta bien ... primero que todo que haces despierto a esta hora pequeño - El más alto de los presentes hablo - los niños duermen a esta hora
Y alli iba otravez , lo trataba como un enano, su fisico y mentalidad no era la de un niño. Si tan solo supieran
-yo ...-su voz salio con un poco de molestia y respiro profundo para calamarse- me duelen las articulaciones
Artículo nuestro protagonista tocando su cuello suavemente en modo de masaje, el de mayor estatura le sonrio y le dijo que se sentara para que el se encargaria de eso, como el buen hyung que era.
Rocky hizo un pequeño gesto con las comisuras de sus labios hacia abajo, dando a entender en pocos segundos que no le gustó la atitud juguetona y demandante característica de eunwoo.
como un niño obediente lo hizo, siempre era asi. Rocky obedecia y respetaba a cualquier persona en todo momento. ¿Aún así si va en contra de tus principios?
En lo que resto de la noche eunwoo le preparo un té de manzanilla para que se relajara y pudiera dormir en paz.
No era la primera vez que el de rostro perfecto tenía razón en algo. funciono, el pequeño de hizo un ovillo junto a sus sábanas por e resto de la noche, teniendo la sensación de estar sobre nubes de algodón.
pero no todo lo bueno está para siempre y eso la vida se lo recordó al dia siguiente a nuestro protagonista, el cual no se sintio bien al despertar.
se trato de levantar pero se sentia como un muerto viviente, sin alma. asi que tuvo que recostarse , que raro pensó.
No escuchaba las aves cantar como era de constumbre, solo sentía más frio y afuera se veia soleado.
llevo su mano hacia su frente y se sintio con temperatura alta, bufo molesto y volteo el rostro hacia la puerta a la par de su acción está se abre dejando ver a eunwoo, con una mesita rodante en donde tenia comida y trapos remojados de agua fria. El se me acerco y se sento en mi cama con una gran sonrisa.- ya son las 11 am, los demas salieron a festejar pero yo te habia checkeado a las 6 de la mañana. Cómo de constumbre, pero no te encontrabas bien.
Hablo respondiendo mis dudas sin ser estás expresadas para despues tocar mi mejilla, trate de hablar pero mi garganta se sentia muy seca y mis palabras no salian solo abri mi boca... pero no salio nada.
-parece que empeoro
Dijo para luego tomar un trapo y ponerlo en mi frente.
Le agradeci mentalmente y el me quedo mirando fijamente, lo mire devuelta con el entrecejo unido ya que se me hacia muy confuso su actitud.-sabes.... tus labios se ven mas apetecibles ahora
Dijo en un tono de voz mas grueso trage en seco pero no pude responderle. eunwoo sonrio de medio lado, me asustaba lo que pensaba este chico todo de podría esperar de el.
-no hablas ?... -dijo burlesco-
Le golpee en el hombro y le iba a alejar pero me ví interrumpido por el agarre de mi muñeca.
- escucha bien esto ... desde ahora me obedeceras en todo.
¡Ah! esto no pintaba bien para nuestro protagonista y el lo sentia.
......................................................................
PRIMERA REMODELACIÓN!!!!>JAJAJAJA si, es una remodelación para mí, sacando lo inecesario y tratando de que sea más compresible la lectura. Joder, dejaré de decir joder. Joder!.
Bueno hasta aquí mi reporte Joaquín.
Por cierto aprecien a toji ah~.
ESTÁS LEYENDO
Y SI.....??? [Eunrock]
Fanfictionrocky es el chico callado y sonriente del grupo Eunwoo es el chico adorado y atractivo del grupo después de debutar los chicos deciden celebrarlo a lo alto , pero hay un problema... rocky no se siente bien. eunwoo decide a quedarse a cuidarlo pero...