"Mi Jardín Trasero"

138 3 1
                                    

♤ Estado: Disponible

♤ Titulo (Opcional): "Mi Jardín Trasero"

Sinopsis:

 Lenard amaba mirar las estrellas y descubrir toda la magia que la astronomía podría brindarle, desde que era niño, cuando su padre le compro un telescopio, cada noche el jovencito se pasaba horas en su jardín trasero observando el cielo. En su adolescencia sus padres se separan y el debe mudarse de la ciudad, por la distancia no vuelve a su antigua casa en un buen tiempo. Pero al ya ser un adulto y viajar a ver a su padre se siente emocionado de poder volver a ver las estrellas como lo hacia de niño, pero hay un pequeño problema un edificio de ocho pisos que obstruye su visión al cielo... Una joven muchacha recién mudada de los suburbios es su única visión de ahora en adelante pero puede que encuentre al amor mirando a través de las ventanas. 

Aclaraciones

•Lo que esta en negrita es lo que no se puede cambiar.

[Sugerencias]

▪Un posible nombre para la joven vecina podría ser Sophie o Stephanie.

▪Pueden hacer que Lenard y la joven al principio discutan demasiado porque ella vive en el edificio que le impide conectarse con las estrellas.

▪Si van a dejarlos juntos, un posible final podría ser que se muden al campo donde Lenard pueda ver las estrellas todo lo que quiera.

Ya saben pidanla por MD

Ideas para tus novelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora