Era el día del amor y la amistad y en la escuela hacían un convivió es por ello; Jimin estaba muy emocionado pues siempre ponían un registro civil para casar a los niños así que escogió su mejor ropa y se peinó lo mejor que podía, hoy le pediría a su hyung que se casará con él.
Yoon Gi por otro lado odiaba todas fiestas y convivios que hacían en su escuela pero hoy era la excepción, sí, por más raro que parezca esta vez quería asistir al convivio, él no podía dejar solo a su pequeño novio en el día de los enamorados; así que se levantó, se arregló y buscó su pequeña alcancía de Kumamon, cuando la tuvo en sus manos la miro con dolor, no por gastar el dinero, no, sino porque tenia que romper a su personaje favorito.
Rompió su alcancía y tomó todo el dinero que había, lo guardó en una de las bolsas de su mochila y salió al encuentro con su madre que esperaba en el auto...
Jimin buscaba por todos lados a su hyung para darle su regalo y proponerle que se casaran, pero por más que buscara no lo encontraba, llegó a pensar que no había ido pero esa idea la descarto cuando vio la mochila de su hyung en su salón, pero ¿entonces dónde estaba su hyung? …
Yoon Gi se encontraba escondido en uno de los baños más alejados de la escuela, se había enterado que en la escuela pusieron un registró civil, él quería pedirle a Jimin que se casaran pero no sabía como, compro un pequeño ramo de flores y una cajita de chocolates en forma de corazón pero estaba muy nervioso, tanto que no quería salir de su escondite.
Respiro hondo y se decidió salir , cuándo ya estaba caminando por el pasillo alguien lo llamó.
— Yoon Gi oppa
Yoon Gi volteó encontrándose con una linda niña de mejillas sonrojadas y con un suéter color paste que la hacia lucir adorable.
— ¿Te conozco? – la pequeña levantó la mirada
— No lo creo, yo… yo soy del salón de al lado suyo
— Oh — Yoon Gi no sabía que decir
— Oppa yo… yo quiero darle esto – dijo extendiendo una pequeña carta,
Yoon Gi le rechazó la carta poniendo una manita en forma de alto pero al hacerlo casi se le cae la caja de chocolates, la niña la alcanzo a tomar antes de que cayera y se la entrego a Yoon Gi, él la miro y tomó la cajita.Del otro lado del pasillo estaba un pequeño de mejillas regordetas, labios abultados y de un adorable aspecto que miró como su hyung le estaba dando unos chocolates en forma de corazón a una linda niña; Jimin cerro sus ojitos con fuerza y salió corriendo del lugar.
— Lo lamento, pero ya tengo a alguien especial – dijo Yoon Gi
— Entiendo oppa – dijo la niña la cual se marchó con sus ojitos llenos de agua
Yoon Gi dio la vuelta para ir al salón de su lindo novio. Cuándo estaba a punto de entrar escuchó unos pequeños sollozos, abrió con cuidado la puerta y se encontró con un Jimin hecho bolita en una esquina llorando.
Yoon Gi se alarmo de inmediato.
¿Quién había hecho llorar a su Minnie?— ¿Minnie? — se acercó a él — ¿Estás bien? — Jimin no contesto sólo se hizo más pequeño en su lugar — Minnie por favor dime que te pasó
— Déjame
— ¿eh?
— Déjame y vete con esa niña bonita
— ¿Cuál niña Minnie?
— A la que le regalaste los chocolates en forma de corazón
— Yo no le he regalado nada a nadie
— ¡Si lo hiciste! – Jimin grito aun con su cabecita escondida entre sus piernas — ¿Por qué mientes hyung? yo te vi cuando se los diste
— No Minnie, yo no le di nada – dijo Yoon Gi desesperado – ella me quería dar una carta y cuándo extendí mi mano para decirle que no, entonces los chocolates resbalaron de mi brazo – dejos las cosas en una banca y tomó las manitas de Jimin – ella sólo me los regresó – Jimin levantó su cabecita dejando ver esos hermosos ojos aun con lágrimas cayendo.
— ¿Entonces ella no le gusta?
— No Minnie – miró hacia la ventana y dijo – a mi sólo me gustas tú – las mejillas de Yoon Gi ardian y Jimin sonreía de nuevo
— ¿Entonces para quien son los chocolates?
Yoon Gi se levantó y levantó a Jimin, luego se dio la vuelta para tomar los chocolates y su pequeño ramo de flores, se armo de valor y volteo para ver a Jimin.
Cerro los ojos con fuerza y extendió los regalos a Jimin.
— Son para ti - dijo
— Awww hyung – sonrió tan brillante como nunca antes, tomó sus regalos y los puso en su banca, luego abrió su mochila y sacó una bolsa de regalo con pequeños corazones estampados, camino hasta Yoon Gi y le sonrió.
— Ten – dijo Jimin
Yoon Gi tomó la bolsa y la abrió encontrándose con una pijama de kumamon, una notita que decía “te quiero mucho hyung” y muchas galletas en forma de corazón.
El corazón de Yoon Gi saltó de alegría y de cariño por aquel pequeño angelito.
— ¿Te gustó Suga hyung?
— Sí – sonrió – oye Minnie
— ¿Sí?
— Tú... Tú... — apretó sus manitas y respiro — ¿Te quieres casar conmigo?
— ¡sí hyung! – se abalanzó hacia Yoon Gi y lo abrazó – sí quiero casarme contigo
Yoon Gi lo tomó de la mano y ambos fueron al patio, caminaron hasta el registró civil y esperaron su turno.
Se casaron y después de ellos se casaron Tae y Hobi.
Ahora los nuevos “esposos” están comiendo su almuerzo en una de las bancas de los comedores, Jimin sintió que algo lo molestaba en su bolsillo así que metió la mano y se dio cuenta de algo…
— Suga hyung
— ¿Sí Minnie?
— Yo había pensado pedirte que te casaras conmigo y compré esto – Jimin sacó un para de anillos de dulce – ten – extendió uno a Yoon Gi, Yoon Gi lo tomó y abrió la boca para comérselo – ¡no! – dijo Jimin – no se coma su argolla de matrimonio
— Lo siento – dijo Yoon Gi para después ponérsela en su dedito
— Suga hyung
— ¿Sí?
— Usted dijo que cuando fuéramos grandes nos casaríamos – Yoon Gi asintió – pero no tuvimos que esperar a ser grandes para casarnos – ambos sonrieron.
Ahora eran esposos...
----------------------------------------------------------
Bueno llegamos al final de este mini fic espero que les haya gustado mucho.
Aún no se ha decidido que pasará con el fic así que voten.
P. D.
Bodyguard ha sido lanzado hoy para que le vayan a dar mucho amor, recuerden que es de Jimin y tú.
ESTÁS LEYENDO
MY INNOCENT LOVE [YoonMin]
FanfictionDonde Yoongi es un niño grosero y amargado, y Jimin un niño tierno y cariñoso que se gana su corazón * YoonMin * mini fic * Prohibida su adaptación u copia parcial o total