『 ✿.•°●°•.✿』
-llorando-
Sakura Haruno, una pequeña chica de solo 6 años de edad habia sido molestada por varias chicas, la agredian por su fisico, en especial su frente.
Como era de esperarse, no era la primera y última vez que le sucedía esto, los problemas que le ocasionaban eran de diario.Ella estaba recargada sobre un arbol de cerezo, ya era primavera, no queria llegar a casa nuevamente con la ropa hecha pedazos, ni tampoco con su cabello despeinado.
-suspiro- (¿Que hare ahora?, la única opción es enfrentar las consecuencias...)- Sakura se levanto y comenzó a caminar, ya estaba anocheciendo y hacia algo de frio. El caminar sola por las calles a esta hora no es muy seguro.
Sakura sintió como alguien la seguia, el miedo se apoderó de ella y comenzó a correr, trataba de pensar en cosas positivas, pero no podia hacerlo pues la persona que la seguia comenzó a correr al igual que ella.
Ella tropezo, trato de levantarse...pero el sujeto la atrapó.
-¡Sueltame!- Grito la pequeña mientras varias lagrimas caían de sus ojos.
-Hmp, tu podrias ser buena mercancía para mi...- El señor mojo sus labios, listo para secuestrarla.El sujeto sintió un golpe en el estomago e hizo que soltara a la pelirosa, sakura estaba sorprendida, un niño la había defendido y por si fuera poco dejo inconsciente al hombre.
El chico se detuvo delante de ella y la miro...
-¿Estas bien?- Preguntó
-S-si...G-gracias por ayudarme- miro al chico
-Hmp, no deberías estar sola- la ayudó a levantarse -Tu nombre-
-A-ah s-si, me llamo Haruno Sakura, ¿podria saber el tuyo?
-Uchiha Sasuke, te acompañare a casa, seria un fastidio volver a ayudarte-En ese momento la pequeña se sintió mal por la frialdad de Sasuke, pero también sintio atracción hacia el.
-Por cierto Sakura...me gusta tu cabello, no es un color muy común, pero me agrada-
Al instante se sonrojo, ella no esperaba ese comentario del Uchiha.
-G-gracias Sasuke-kun- le agradeció con una sonrisa
Finalmente llegaron a la casa de Sakura, nuevamente ella le agradeció a Sasuke por salvarla y llevarla hasta su hogar.
-Nos vemos pronto- Sasuke se dio media vuelta y comenzó a caminar
-Hasta luego Sasuke-kun...- y se fue a su habitación, ¿Quien iba a pensar que algo tan horrible podría convertirse en lo mejor de su vida, oh bueno, por lo menos de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
✿「Feelings」➖『SasuSaku』 ✿
Fanfiction-Hola Sasuke-kun, crei que no me reconocerias- 。 。 。 -Escuchame muy bien Sakura, quiero verte lejos de Sasuke...¡¿Te quedo claro!?- 。 。 。 -¡¿En donde esta Sakura!? -Oh...Sasuke...ella se fue, me dejo una carta...- 。 。 。