Capitulo 10

3K 106 194
                                    

Foxy PV

¿ Cómo podía negarme de esa manera? No lo iba a tolerar ella era mía y ningún tipo se le iba a meter entre las piernas. Mis piernas. Fui a la barra y me pedí un whisky doble. Casi pierdo el control en el baño. Estaba deseando de follarla. Me excitaba ese rechazo como el demonio. Tenía que pensar en algo. Ella estaba celosa de Irina y eso corría a mi favor. Mi madre iba a presentar a Irina en público y se me estaba ocurriendo una idea. Ya que mi Chica no entendía por las buenas , lo haría por las malas....

Chica POV

Mai estaba en el marco de la puerta con la cara de confusión. Me miraba pero no decía nada. Por mi parte me acomodé mi vestido y todo lo digna que podía estar, me dirigí hacía la puerta con Mai, pero lo único que quería era que me tragara la tierra. Todos mis yo estaban avergonzados.

* ¿ Que ha sido eso Chica? ¿ Tu y el Jefe? ¿Estáis juntos? ¿ se amán? ¿Desde cuándo? ¿ Quién lo sabe? ¿ es estaban peleando o estaban teniendo sexo? Oh dios que emocionante.

Esto era más de lo que podía soportar. Lo que faltaba era a Mai en medio de el todopoderoso y yo y nuestros conflictos internos.

* Contéstame Chica, me tienes en ascuas.
* No lo sé Mai es... complicado.
* Venga vamos. La madre del jefe quiere presentar públicamente a nuestra invitada especial.

Es cierto me lo dijo por teléfono. Había llegado un familiar muy querido con intenciones de quedarse.

Salimos y nos adentramos a el salón. En las escaleras a unos escalones más altos que los asistentes a ala fiesta se encontraba Bonnie, Foxy e Irina. El corazón se me paró. ¿ Era a Irina a quien iba a presentar? ¿ Cómo novia de Foxy? Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi pechó se contrajo. Esto no podía soportarlo.

* Me voy Mai, necesito aire.
* Espera Chica, no es lo que parece...

¿ No es lo que parece? ¿ A qué se refería?

* Gracias a todos por venir-comenzó Bonnie-. Me alegra y me llena de orgullo presentar a Irina Hunter Fox.

¿ Fox?

* Ella es mi sobrina y viene a quedarse una temporada con nosotros.

Oh mierda , es la prima de Foxy

Irina Hunter Fox ⬇️

* Va a trabajar en la empresa de Foxy- siguió explicando Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* Va a trabajar en la empresa de Foxy- siguió explicando Bonnie.
* Sí mamá, será mi nueva secretaría ya que Chica, estará ocupada siendo mi asistente las veinticuatro horas. Y sobre todo estará ocupada siendo mi pareja. Chica y yo estamos juntos. Somos pareja.
* ¿ Qué?-jadeé.

Todo comenzó a darme vueltas. Lo único que escuché fue la risita de Mai, antes de que todos los ojos de los invitados se posaran en mí.

Pero ¿qué? ¿ Por qué había hecho eso? Escuchaba la risita de Mai detrás de mí y los ojos de Foxy como agujas punzantes en mí diciendo " te lo advertí". Mai sabía desde el principio que lo que pensaba de Irina y aun así no me advirtió ni me dijo nada.

Como Lo Hago ~Foxica +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora