Why happy?

21 3 0
                                    

Para el chico peculiar, Min Yoongi, era tan normal estar solo. Su desventaja era el ser el chico "tonto" que reprobaba los cursos y tener esa actitud, tan antipático. Lo que le hacía ser un chico desagradable a la vista de los demás.

_____

Hoseok era el chico nuevo que había ingresado al curso. Sin tener una buena impresión de sus compañeros, los cuales se contaban chismes del chico raro, inventando cosas de el por qué reprobaba o el por que era tan "extraño".
El chico nuevo intentaba encajar con los demás, intentando hacerse su "amigo" o al menos poder hablar con ellos y reírse con ellos. Y logró su propósito, el chico nuevo era tan agradable y gracioso; podía hacer que un momento incomodo fuera un momento relajante donde comenzabas a reír. Él siempre tenía una expresión de felicidad o una expresión agradable que te hacía pensar lo feliz que era.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Un día en el receso, un recuerdo pasó por la cabecita del chico feliz al ver al chico raro sentado no tan lejos de él.
El chico sonriente sabía lo que era estar solo, cuando ingresó a esa escuela, no encajar, no hablar, recibir miradas curiosas hacia su persona, o por el simple hecho de ser el nuevo tener que recibir burlas o insultos sin sentido, estar algo aislado de los demás.
Él no estaba acostumbrado a eso, nadie debería estar acostumbrado a eso. Le hacía sentir como una persona sin valor.
Sentirse así, hacía que no viera las cosas positivas de su persona y de su vida. Solo veía cosas negativas.

Su sonrisa no iluminaba, era como una foco que comenzaba a fallar.
Recordó el haber llorado frente a unos chicos que le molestaban, sin saber que alguien desde lejos lo miraba.
Min Yoongi a unos cuantos metros veía sin moverse de su lugar, hasta cierto punto le entretenía verlos. Hasta que vió esa expresión del chico indefenso. Era como ver a un perrito siendo lastimado y ver la cara de sufrimiento y tristeza en su rostro.
Desde ese día Yoongi se propuso cuidar al chico feliz, intentar hacer que no sufriera, ver esa sonrisa en su cara.





Creo que no tiene sentido, bueno para mí no lo tiene xd pero se supone que molestan a hobi.
Y si no tiene sentido la historia es porque hace mucho que no me había inspirado y ya no recuerdo que iba a pasar así que no esperen mucho prros

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You look so happy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora