Dejo caer la toalla para ingresar a la ducha procurando no dejar ningún lugar sin jabón necesitado de que el olor a aceite se fuera de su piel, sus dedos masajearon su cuero cabelludo dejándose llevar por las caricias intento relajarse. Su celular vibro un par de segundos no intento dejar lo que hacia para saber quien era, aclaro su cabello bajo el agua sintiendo caer la suave espuma por su cuerpo, sus rodillas tocaron el piso cerrando la llave abrió paso al grifo para llenarla, amoldo una toalla en el borde acomodo su cabeza, vertió esencia en el agua intentando dar círculos para dispersar el líquido.
Vio la pequeña luz roja encendida en su teléfono resoplo tomándolo, cuatro mensajes de Minhyuk ; los leyó y vio la imagen.
"El cliente quedo totalmente satisfecho indico que quizás te contrate para un evento, dijo que fuiste totalmente atento. Dejo un poco mas de lo establecido, lo dejare en tu cuenta en unas horas." 19:32
"Toma este fin de semana libre, enviare tu horario. Ten buena noche Hyungwon" 19:33
"Hyungwon... realmente lo siento, pero Shownu tuvo que rechazar un bufé por un inconveniente, eres mi único personal disponible" 19:36
Sus piernas se movieron bajo el agua rechazando la propuesta dejando a un lado su celular comenzó a maldecir a su amigo, intentaba crear una excusa para no asistir. Su celular se ilumino mostrando la imagen con Minhyuk sonriendo, algo en el crujió dando entender el daño que le haría a su amigo y su trabajo. Tomo el celular y vacilo en contestar, suspiro mientras aceptaba.
-Mihyuk yo.-no pudo terminar. Escucho la cifra y su cuerpo reacciono rigiéndose.
-Escucha Hyungwon, es una fiesta privada en Gangnam-gu no tengo a otro Chef en este momento o sino no lo pediría que asistiera, no puedo dar una promesa al encargado del lugar si todavía no existe una afirmación. Con esta paga no tendrás que trabajar por un año.
Vio el reloj y comenzó a calcular a qué hora llegaría allí ya poniendo sus nervios de punta, necesitaba despedirse cuanto antes para poder hacer las cosas a su manera.
-Espero la dirección. - corto.
Vistió de negro alborotando su cabello dejando caer gotas en sus hombros, tomo su bolso con los implementos y llaves para dejar el piso, vio a su gata como comenzaba a frotarse sobre su pierna pidiendo una caricia la cual no evito; besando su cabeza antes de marchar.
Miro la hora viendo como se había demorado cerca de media hora en llegar al lugar viendo como personas arreglaban las luces y las mesas, sonrió al Maître quien lo guió dentro de la casona; Sus ojos divagaron sobre los ostentosos artículos miro la lampara que colgaba varios metros sobre de cuerpo, las estanterías con artículos bastante brillantes con pequeñas etiquetas. Miro la cocina con varias personas que suponía serian sus ayudantes; sus hombros dejaron de estar tensos en un momento.
-La lista esta todo detallado lo que debemos hacer y están por separados los platos especiales, tienen cerca de cuatro horas y media en que lleguen los invitados. Solo debes dirigirlos y apoyarlos en las comidas-miro a Hyungwon quien parecía desorientado- recuerda que son gente poderosa- dejo la lista en su mano, dio la vuelta susurrando- pueden arruinar la vida de cualquiera por un error.
Comenzó con las guarniciones con tres personas encargadas por sección dio las indicaciones por iguales para pastelería, salsas, pescados y carnes. Sus piernas se movían de un lado a otro ayudando lo que mas podía, corrigiendo pequeños detalles. Seco su frente viendo el reloj, necesitaban emplatar con rapidez antes de la hora acordada, decoro un plato de cada sección para que se guiaran de el; hasta el momento todo marchaba bien.
-Vaya, vaya- hablaron a su espalda. Giro viendo como un chico entraba alborotando su cabello, enojado trato de llevarlo hacia fuera; mala idea- no compararas nuestra fuerza, ¿verdad?
-Retírate. No necesito que tus cabellos caigan en la comida mientras alardeas para las chicas- hizo sonar su lengua- además de distraer, vete.
Una sonrisa se hizo notar en su rostro mientras agarraba una banana y la introducia en su boca de forma lenta, de pronto se sintió incomodo por la forma en que lo miraba mientras jugueteaba con la fruta. Limpio su labio con el pulgar chupando este ultimo con la comida que dejo la banana.
Trato de olvidar esa pequeña escena montada por el sujeto, apresuro en acomodar la comida en sus lugares respectivos sintiendo como la gente a su espalda susurraba su sacaba fotos. Pidió permiso para sacar las ultimas fotos de la comida antes que desordenaran su creación, saco su cámara y la acomodo en su ojo enfocando con el lente; disparo varias veces desde diferentes ángulos y variedades. Con una reverencia se marcho dejando a los comensales.
Al llegar nuevamente a casa traspaso las fotos a su computadora para luego imprimirlas, las dejo sobre la comoda unos segundos; hizo zoom en los platos para ver como todos los ingredientes se podían apreciar, movió la foto encontrándose con unos pies subió en la barra encontrándose con el chico de cabello rubio sosteniendo en su mano un papel, volvió hacer zoom descifrando lo que decía, su número.
N.A: Espero que les guste, la verdad la tenia escrita hace bastante en un borrador pretendo que resulte bien.
YOU ARE READING
Unfair.
FanfictionShinHoseok descubrió una excelente descripción en la web y quiso a ese cocinero, dando una absurda petición lo contrato por una noche intentando sacar de quicio a Hyungwon. *Hyungwonho, mi pareja favorita.* *Contenido sexual*