Mi Primera vez con una mujer

208 0 0
                                    

Soy una mujer a la que ven culta, profesional, interesante, sexy, sensual aquí en Buenos Aires donde resido junto a mi pareja, a mi me encantan los hombres pero lo que sucedió fue sumamente experimental y me gustó mucho.
Una amiga de mi esposo, con su marido y yo, desde que nos conocimos compartimos reuniones, cenas y salidas, siempre nos hemos llevado muy bien, ella es una blonda que comparte sus buenos gustos conmigo, un día me invito a su casa, luego de que saliéramos a realizar algunas compras en un par de shooping de la zona norte de aquí.
Luego de que tomáramos un rico espumante bien frió y nos probáramos las prendas adquiridas ella comenzó a jugar conmigo y nos besamos primero en las mejillas en aprobación por las compras efectuadas, en el juego, sus besos pasaron a mis labios que me sorprendieron pero que nunca rechace y se tornaron cada vez mas intensos y pasionales, creo que por los efectos de las copas me sentía liberada y muy bien, ella al quedar en tanga y sin su sostén se fue su toilette ya que deseaba darse una ducha, yo la acompañe tomada de su mano por detrás, siguiendo con nuestra charla, entramos al baño y abrió la ducha, mientras hablábamos de repente ella me pregunto si no me quería meter y la verdad, si me dio ganas, era una tarde de calor pero con mucha humedad, entonces me quite mi cola-lees negra y me metí con ella, mientras nos bañábamos lo y jugábamos con el agua, nos comenzamos a besar, el agua recorría nuestros cuerpos y la verdad es que nos excitamos mucho con tantos besos, nuestras lenguas se retorcían y se envolvían en un fuego abrazador de deseo, mientras las caricias de ambas hacían lo suyo
Ella comenzó a besarme el cuello y luego llego con su boca a mis senos me calentaba mas verla como me chupaba mis erectos pezones, era excitante ver como desaparecía dentro de su boca la aureola del seno izquierdo, jugaba con ella le pasaba la punta de su lengua y luego la absorvia yo mientras tanto, me entregué también a sus deseos, baje mis manos y comente a jugar con las suyas, las estrujaba las pellizcaba y le decía, te gustan mis tetas a lo cual ella contestaba claro que si están buenísimos tus senos, luego comenzó a bajar hasta llegar a mi ombligo me super excito, me puso contra la pared abrió mis piernas separo con sus dedos mis labios vaginales y comenzó a lamer mi clítoris, yo estaba como loca, excitadisma por lo que sentía, entonces ya sin control por tanto placer y profundos gemidos, me anime a hacerle lo mismo, era mi primera vez con una mujer, la puse contra la pared le separe las piernas y le chupe su conchita y su clítoris, se lo mordí suavemente, ella me dijo que ya no aguantaba mas y que nos fuéramos a su cama porque ahí estaríamos mas cómodas para gozarnos.
Luego secarnos y de un breve trayecto a su dormitorio, donde abundaron las caricias y los besos, al verme totalmente depilada paso su mano por mi raja y se sorprendió al sentir mis labios vaginales muy hinchados. Le dije al oído, ese es un higo muy dulce para que te lo comas todo. A esas alturas yo estaba mojadísima, ella se puso en cuclillas y yo me recosté de espaldas, abrí lo mas que pude las piernas me mostré totalmente suya para que me la chupara.
Me encanta que me lamen la vulva y Luciana me enseñó lo delicioso que es que te lo haga una mujer. Me vine en su boca varias veces, me sentía multiorgásmica con ella y entregada a su pasión devoradora, acariciaba su blonda cabellera apretando sus labios contra mi pubis entregándole todo de mi, ella hacia círculos jugaba con su lengua en mi clítoris metió su lengua en mi cueva, llegué a enloquecer de calentura, luego metió un dedo y me lo empezó a sacar y meter muy despacio luego mas rápido, luego dos, así hasta que metió tres yo mientras tanto gritaba de placer acostada en su cama, me agarraba un pezón y me la estrujaba cuando por fin hizo que me viniera en un orgasmo brutal. Nos besamos en la boca con mi aroma a sexo en sus labios, me dejé llevar por la pasión, me entregué totalmente a ella, así que hice exactamente lo mismo, le lamí la vagina y absorbí todos los jugos vaginales que expulsaba. Cuando se vino por completo en mi boca, llegaban a mis oídos sus fuertes gemidos de placer y palabras irreproducibles que me calentaban cada vez mas, me subí a la cama y en posición de tijera comenzamos a frotar nuestras vaginas, mientras gemíamos ambas de placer.
Mi morbo se extendió a pensar que el vecino de Luly, un hermoso macho asomado a la ventana podía vernos y descubrir la causa de nuestros gemidos, eso me excito mas aun y las dos terminamos en largos y tremendos orgasmos .
Desde ese día, tenemos encuentros mas seguidos a solas y hemos decidido incluir nuestros sex-toys, además de dejar la ventana abierta para que el vecino nos vea, que entre, poder verlo con su verga bien dura y que nos coja a las dos deliciosamente.
Con mi esposo hace unos días hicimos un trió con ella y fue genial, el sexo entre los tres es estupendo y cada vez que tenemos ganas y deseos lo realizamos, pensé que me daría celos verlo con ella pero por contrario, ver a ambos desnudos me excito muchísimo, en nuestro caso la relación se hizo mas fuerte y el sexo entre nosotros es cada vez mejor, con la ahora mi “amiga amante” disfrutamos mucho juntas cuando nos acariciamos y besamos, inclusive cuando incluimos también a nuestras parejas, nunca tuve relaciones con una mujer pero nunca pensé que ella me causara tantas sensaciones, es realmente excitante sentirla a tal extremo.

Relatos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora