Después de las vacaciones las clases están apunto de comenzar, y jamás había sentido algo tan lindo como el saber que habrá carne fresca en el mundo, en mi mundo.
Después de las clases en su primer año de universidad, Dylan fue a una escuela secundaria cercana y se quedó un poco de tiempo esperando.
Soliloquio:
-Detesto esperar, podría hacer cosas más productivas-. Dijo mientras esperaba recostado en un pared al lado de la puerta del colegio, y saco su celular de su mochila, entonces sono la campana del colegio.
Y mientras sostenía su celular con su mano derecha veía a los alumnos salir de la escuela, los primeros eran los de los primeros años.-Esa será una aventura para otro día-. Dijo con una sonrisa en su rostro y después salieron los de años un poco más superiores, y el volvió la vista hacia su celular en su mano, y pensó:
Al parecer a la izquierda del edificio hay un camino recto que se divide en cuatro cuadras que van a diferentes paradas de transportes publicos, después está el estacionamiento de la escuela que queda descartado, y hacia la derecha donde estoy yo hay se podría decir la misma cantidad de paradas, pero hay varias tiendas de ropa, comida y un poco más lejos un parque.
Entonces mientras pasaban alumnos enfrente de el, mientras estaba con la vista abajo sus ojos veían la piernas de los que pasaban enfrente suyo, y vio las piernas de una chica a cuatro pasos a la derecha de el, entonces el extendió un poco su mano hacia adelante y...
Soliloquio:
Tiene un paso de cada 30cm debe medir entre 1.60 y 1.70 y sus pisadas son normales, pero más importante usa medias y sus zapatos son muy limpios, la probabilidad es bastante alta.Ella chocó con el celular de Dylan tirandolo al piso.
-Lo siento señor- dijo la chica mientras se agachaba para levantar el celular, pero Dylan estaba haciendo lo mismo y al inclinarse sus cabezas chocaron; se alejaron y rieron.
Soliloquio:
-Lo sabía, es tan fácil-. pensó al ver su cara.
ESTÁS LEYENDO
Dylan
Non-FictionMi nombre es Dylan y al igual que muchas personas yo soy uno de los malos, ser de los malos es fácil créeme es muy fácil lastimar a otros pero yo voy más allá, es por eso que mi historia es interesante.