Hay veces en las que ya no creemos en nosotros mismos, en las que no sabemos cual es nuestro propósito...
pero, hay ocasiones en que la respuesta llega en momentos inesperados, en lugares inesperados y también en tiempos inesperados.Brett es el típico caso de chico problema, pero a diferencia de otros chicos problema el si tenia razones para odiar y estar en contra del mundo. Al principio yo creía que solo quería llamar la atención, luego todos en la escuela nos enteramos que su madre había muerto, nunca conoció a su padre y ella era la única familia que tenía, el y su pequeño hermano Hunter siempre cambiaban de padres, no me pregunten como se esto solo soy la típica persona que se oculta en las sombras esperando que algún día que mi voz sea escuchada, es broma, si de algo me he dado cuenta en estos años de soledad es que conoces más a detalle el mundo cuando el mundo no sabe quien eres, en fin está no es mi historia...
todo comenzó con un viaje escolar, si por más extraño que suena un viaje escolar puede causar muchos problemas y hasta mostrarnos hasta donde esta dispuesta a llegar cada persona para con el único propósito de salvar a otra.
En fin, la escuela en la que estaba su hermano menor había organizado un viaje escolar, el día transcurrio como cualquier otro, yo escribiendo sobre la vida de los demás, las mismas clases aburridas de siempre y los idiotas del del salón provocando como siempre a Brett causando que termine en detención. En la salida diría que fue cuando ocurrió el desastre.-------------------------------------------------------------
De camino a casa suena el teléfono de Brett...
Brett M: Hola (en tono de desinterés)
Directora: disculpe este es el numero de hermano del Hunter?
Brett M: si, que es lo que ocurre?
Directora: surgió un pequeño problema, cuando el autobús regreso del viaje una maestra noto que su hermano no se encontraba en el y queríamos saber si asistió al viaje.
Brett M: (nervioso) perdieron a mi hermano, eso es lo que quiere decir.
Directora: levantamos una denuncia hace 3 horas pero no tenemos respuesta todavía.
Brett salió corriendo hacia la casa de sus padres adoptivos, entro al cuarto de su hermano y vio que había dejado sus medicamentos en casa, casi se derrumba al saber que si no lo encontraba a tiempo estaría buscando un cadáver, una vez que reaccionó salió corriendo en busca de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Padre Adolescente
Teen Fictionhay veces en las que los pequeños momentos son los que defienden a una persona.