Un suspiro...
De hecho, era el quinto suspiro que soltaba Jisoo, quién llevaba un par de horas viendo a través de la ventana de su habitación a Jennie, su vecina.
Ambas eran de la misma edad, incluso iban en el mismo colegio, sin embargo nunca habían tenido la oportunidad de crear una amistad entre ellas ya que, a pesar de ir en el mismo colegio, tenían diferentes horarios y, en los siete años que llevaban de conocerse desde que Jennie llegó a ése vecindario, nunca llegaron a coincidir para entablar una conversación, de hecho su relación o parentesco consistía en intercambios de miradas y medias sonrisas cada vez que se veían a través de sus respectivas ventanas y eso era algo que frustraba a Jisoo quien aseguraba haberse enamorado de Jennie a primera vista, hace siete años desde que la vió bajar de ese auto.
Flashback
Un día cualquiera en la vida de la pequeña Jisoo, mientras jugaba en el jardín de sus padres, algo llamó su atención: había demasiado ruido al otro lado de la calle, exactamente en la casa frente a la suya.
Asomó su cabeza para ver de qué se trataba y vió a varias personas cargando cajas y muebles los cuales los introducían en esa casa. Y el ruido era por la música que ponían a todo volumen sus nuevos vecinos.
Para ella era divertido ver como bailaban y cantaban esas personas, pero algo llamó aún más su atención, mejor dicho, alguien. Una niña de cabello castaño con mejillas adorables y una sonrisa demasiado tierna. En ese momento fue como si ha Jisoo la hubiera flechado cupido, su corazón se aceleró y sintió sus mejillas arder.
Ese mismo día pero un poco más tarde, los padres de Jisoo decidieron darles la bienvenida a sus nuevos vecinos y ella inmediatamente se apuntó para acompañarlos.
Esperaba ansiosa después de que su padre había tocado el tiembre, quería ver a esa niña una vez más, necesitaba verla.
En cuanto la puerta se abrió se encontraron con los padres de la niña que había visto, estuvieron presentándose entre ellos y después mi madre me presentó.
- Es mi hija menor, Jisoo, su hermana no nos pudo acompañar ya que tenía ciertos deberes, pero les da la bienvenida.
- Gracias y ¿qué edad tiene la pequeña Jisoo?
- Ya no soy tan pequeña, ya tengo ocho años - contestó con el entusiasmo que la caracterizaba.
- Jisoo - su madre le lanzó una mirada de desaprobación por su comportamiento.
- Oh no se preocupe, no hay problema - contestó gentilme el hombre que tenía de frente.
- ¿Así que tienes ocho? - preguntó la madre de Jennie.
- Sí
- Mi Jennie tiene la misma edad que tú, tal vez un día de estos podrían juntarse para jugar un rato.
- Me encantaría, ¿en dónde está?
- Oh cariño, ella se sentía cansada por el viaje así que en este momento está durmiendo.
- Oh ya... Bueno será otro día - Jisoo contestó con demasiado entusiasmo.
Fin del Flashback
Lamentablemente para Jisoo ese día nunca llegó y cada vez sentía a Jennie más lejos.
El sexto suspiro se le escapó pero esta vez con una lágrima.
El tiempo no había ayudado en nada, ya que aparte de su frustración por no poder hablar con Jennie tenía las inseguridades que toda chica de quince años tiene, sumándole que se había cuestionado en demasiadas ocasiones ya que tenía dudas sobre sus preferencias sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Imagination ✒ Jensoo ‹‹FINALIZADA››
FanfictionJisoo, una adolescente de 15 años que sueña con su primer amor. Jennie, una chica que siempre ha estado en los sueños de Jisoo. *Inspirada en la canción de Shawn Mendes, Imagination* • Historia de BLACKPINK. • Pareja: Jensoo • Contenido Homosexual P...