°first meet°

23 7 5
                                    

La castaña observaba el complejo con mucha admiración, llevaba unas pocas horas alli y estaba intentando no parecer tan desorientada cuando la verdad era que estaba más perdida que cuando su mismo hermano la perdió en una multitud de gente por hab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La castaña observaba el complejo con mucha admiración, llevaba unas pocas horas alli y estaba intentando no parecer tan desorientada cuando la verdad era que estaba más perdida que cuando su mismo hermano la perdió en una multitud de gente por haber ido atrás de una chica y Alissa no sabia como volver.
Esta vez era diferente para ella, aunque no tanto, aprendía demasiado rápido, agradecia su buena comprensión aunque no le servia mucho, a veces no entendia lo que hablaban los demás. Sus profundos ojos miraba los papeles que había arriba de una mesa, su curiosidad creció y miro a los lados para agarrarlos.

Tenía el mismo logo de la agencia que la habia rescatado, S.H.I.E.L.D, acompañados del mejor amigo de su hermano, Steve Rogers, o mejor conocido como Capitán América. Recordaba haber estado en el frio de Rumanía cuando la sacaban de la base, su piel aun no se acostumbraba al calor, necesitaba usar una chaqueta en el complejo.

La carpeta marrón estaba en sus manos esperando ser abierta aunque tenía miedo de que alguien la descubriera. Nadie parecia hacer ningún ruido asi que supuso qie estaba sola por completo. No le disgustaba del todo tener el complejo para si misma pero tampoco le agradaba la idea. El título de las primeras páginas la habían sorprendido, se trataba de ella.

Sus ojos estaban muy abiertos leyendo todo lo que había hecho antes de empezar a recordar su vida anterior. Nunca pensó de si misma poder lograr a hacer algo asi. Había muchos homicidios, como descabezamiento hasta arrancar el corazón. Soltó la carpeta, devolviendola a su lugar tratando de no sollozar por lo que habia hecho a esas inocentes personas.

—No se suponía que veas eso hasta que decidieramos si estabas capacitada.

Una voz grave sonó detrás suya haciendo que volteara limpiando sus lágrimas rápidamente. El hombre se encontraba de brazos cruzados en el umbral de la puerta mirándola con las cejas enarcadas y una media sonrisa. Tenia el cabello rubio oscuro con ojos azules que habían llamado su atención. No sabia que responder ante la declaración de él.

—¿Lo has leído? —preguntó con voz temblorosa e intentaba desviar su mirada. La intimidaba por completo.

—No, supongo que ahora no querrás aue alguien lo lea —comentó intentando calmarla con una sonrisa-. Agente Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón.

—Alissa Svetlana Barnes —sonrie ofreciéndole su mano a lo que él la aceptó, sus ojos se encontraron de nuevo haciendo que ella se sonrojara. Nunca se habia sonrojado, y no entendía porque ese tal Clint Barton le daba esa sensación.

—¿Asi que tu eres la famosa hermana de Bucky Barnes?

—¿Ahora soy famosa? —preguntó con ironía.

—Lo eres para S.H.I.E.L.D —respondió encogiéndose de hombros mientras agarraba una manzana de la mesa y se sentaba en un sofa.

—¿Que se supone que harás? ¿Ser mi niñera?

—Yo no soy la niñera de nadie, solo estoy aqui porque vivo aqui y se supone que debo ayudarte a adaptarte con la sociedad —respondió de la forma que hizo que la chica pusiera los ojos en blanco a lo que él otro sonrió al verla irritada—. Dijeron que irritación es la segunda etapa de adaptación.

—¿Dijeron también que matarte era tercera etapa? —cuestionó sentándose en el mismo sofá pero muy alejada de él. Agarró el control remoto para cambiarlo, Steve ya le habia enseñado algunas cosas.

—No, pero veo que ya estas aprendiendo —sonrió quitándole el control remoto, habia cambiado a alguna película de acción.

—Eres un idiota —frunció el ceño y a la vez sus labios.

—Lo se, preciosa. Por algo me encargaron ser tu ayuda —respondió sarcástico a lo que ella le quitó el control remoto y cambió a una película de romance—. ¡Hey! estaba mirando Sr y Sra Smith.

—Muy tarde, tú puedes verla en otro lado —comentó con una falsa sonrisa a lo que él la miro con los ojos entrecerrados.

—Niñata.

—Idiota.
















((amenme, idk pero asi me imagino como se conocieron))

mals, fuera.

RAZONES PARA SHIPPEAR CLINTISSA Where stories live. Discover now