Narra Angelie:
Muchos de los menores bebieron alcohol aunque le dijéramos que no, cuando acabó la fiesta todos iban a sus casas pero antes pasó esto:
Emile: chicos Sofía y yo somos novios 💙💖 (yo: sofemile 7u7 😏)
Todos menos sofia y Emile: Felicidades!!
Sofemile: Gracias!!! Nos vamos!!!
Todos menos ellos: bye!!!!
Los acompañe y los vi besándose apasionadamente y tiré fotos para mandarlas lo el grupo y hasta grabé un vídeo.
Luego cuando sofi estaba entrando al carro un borracho loco y no, no era ninguno de los invitados, la casi choca sólo le dió un golpe con lo que calló y el idiota se fue, pero no le dijimos a nadie.
Emile: nooooo!!! Porque!!?!?!* Empieza a llorar*
Ange: besala....
Emile: que?!?!?!
Ange:*llora sangre* si el amor es verdadero..... Besala....!
Emile:o-ok...*la besa y abre los ojos* sofi!!!!!!
Sofia: Emile!!!!! *lo abraza y lo besa 😏😏😏👌* gracias
Ange: Me voy.....* Me fui sin esperar respuesta alguna, me fui al lugar que me encanta .....el parque de la ciudad donde vivo, no hay casi gente, y puedo ser yo misma ....la reina .exe, la más poderosa de todas, la que no le tiene miedo a nada la que siempre es libre..
Cuando llegué me convertí en lo que en verdad soy, una exe.
Abrí el portal a mi dimensión con mi ropa y mis orejas de conejo, mis ojos negros, mis shorts negros con un top negro con un corazón roto color vino y mis botas negras con cremalleras y mi collar con la foto de mi madre y de mi madre adoptiva osea, de mi madrastra.
Reine mi reino, resolví problemas, acabé con la falta de agua, funde escuelas y me quedé una semana haciendo cambios, pero antes obviamente le dije a Laura y a Emile y también le dije que se encargaran pagarle a mis empleados y le dijeran a todos que no quería salir de mi habitación.
Cuando por fin volví a la otra dimensión de mis amigos reales justo cuando llegue todos los que saben que soy un exe entraron y se asustaron al verme así....
Todos menos Lau,Emile y ange: Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Angelie estas bien!!!!!?!!?!?!
Angelie: acabo de volver a mi dimensión*le cuenta lo que hizo y que esa era su bandera y su ropa y todo*
Todos menos ella: WOW!
A: Hacemos un campamento?
Todos menos Angelie: Claro cuando?!?!!
A:En dos días porque ser exe otra vez a veces me descontrola un poco.
Ya saben :v : ok
Todos menos Angelie, Lau y Emile: bye!!
Angelie,Laura y Emile: bye!!!!!
Bueno chicos ahorita subo el próximo cap porque mi hoy tengo una habitación para mi solita y a la una am o dos am me duermo😋😋😋
Dejen su estrellita!
ESTÁS LEYENDO
La vida de una pre-adolescente
Mistério / SuspenseEsta es una historia de una chica llamada Angelie y sus amigos pero..... Habrá romance? Vivirá feliz? Leanla!