Narra Yaricssa: Querido diario ah pasado tiempo desde que termine mi relacion con lito , pero por obvias razones en todas partes miro cosas sobre el , e intentado despegarme de interned para no saber mas de el pero no le hayo el caso ya que desde que terminamos el no ah comentado nada y alparecer le esta llendo muy bien .
N: entrar la mama de yaricssa ...
MdeY: yaricssa ya estas lista ?
Y: si ama , solo voy al baño y nos vamos okey?
MdeY: okey te espero abajo eh !
N: yaricssa y su mama se irian de vacaciones de semana santa con sus tia a Los Angeles , C.A .
yaricssa sale del baño agarra su maleta y baja ...Y: ya ama vamonos ..
MdeY: okey subete al carro , traes tu papeles?
Y: si ama🙄
MdeY: esta bien pues ...
N: camino a la linea yaricssa pone la cancion que lito le dedico (dificl de creer)
MdeY: hay yisa ( asi le decia a yaricssa) hace mucho que no ponias canciones de ese muchacho ... lo extrañas ?
Y: pues no te voy a decir que no ama por que si , ósea no lo puedo odiar pase cosas muy lindas con el .
MdeY: y no te habla?
Y: no, de echo despues de la ultima llamada no me volvio a llamar ni se si aun tiene mi numero 🤷🏻♀️
MdeY: ay mija pues son tus decisiones y si asi tu lo quisiste ni que hacerle 🙄
N: yaricssa se queda dormida en lo que hacen la fila , en eso su mama le pega en el hombro ..
MdeY: yisa , ya casi entramos levantate ....
N: yaricssa entrega sus papales... llega a la casa de su tia y su prima katia le pregunta...
K: porque terminaste con lito ahora si me lo vas a contar todo !!
Y: no quiero hablar de eso porfavor , suficiente tengo con algunas de sus fans 😔
K: ay andale ...
Y: no ya enserio , mejor invitame a salir nose a distraerme a eso viene
K: okey acompañame a comprar unos boletos ..
Y: lo que sea pero sacame jaja
K: amaaa prestame las llaves del carro
MdeK: para que ?
K: voy a ir a comprar los boletos ..
MdeK: o del ..
K: si ama ya dame las llaves 😳
N: katia y yaricssa se suben al carro y la lleva como a un antro ...
Y: aqui compraras los boletos?
N: cuando yaricssa voltea ala puerta del lugar mira el posted de CV&SD
Y: katia es enserio??😏🙄
K: prima es que yo aun soy su fan no seas haci😔
Y:osea que vine a LA para que tu te vallas?
K: nop, tu vendras conmigo💁🏻♀️
Y: estas pero bien loca , yo no voy a venir 😏
K: ay okey , no me acompañes pero yo si vendre...
N: katia se baja a comprar los boletos , yaricssa se queda en el carro, cuando de pronto le llega una notificacion en fb..
Fb: Cornelio vega esta cerca
N: yaricssa solo bloquea el cel , cuando escucha que katia grita .
K: OMG❣️
N: yaricssa voltea a su lado derecho y ahi estaba la camioneta de CV&SD , yaricssa se hace para abajo del asiento y escucha a katia decir!
K: cornelio soy tu fan de verdad !
Cv: gracias hermosa , supongo que veniste a comprar los boletos eda?
K: siii bueno a recojerlos mas bien porque ya los habia pagado...
N: yaricssa no encontraba en donde esconderse ... en eso katia le dice que si le autografea una gorra ... y cornelio le dice que si esta bien , le dice que ira a asu carro por ella.
K: omg, ya viste quien llego yisa , no manches bajate y saludalo..
Y: no estas loca y ya vete que va a voltear .
N: katia saca la gorra y se la da , cornelio la firma y le dice..
Cv: porque tu amiga se esta escondiendo?
K: ay por que ella es ... super penosa y asi ...
Cv: quieres que valla con ella?
K: no , no a ella no le caes bien , es de esas primas amargadas jaja🙄
Cv: ah es tu prima , bueno no a todas les puedo caer bien , gracias por el apoyo hermosa 🙏🏻❤️
K: de nada , te amo nos vemos al rato.
N: katia se toma una foto con el y se sube al carro...
HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY, ESPERO LO DISFRUTEN🙏🏻✈️
ESTÁS LEYENDO
POR COSAS DE DESTINO✈️💖
Teen Fictionsegunda parte de "UNA HISTORIA MAS DE AMOR" , espero y les guste💖