✰1

154 7 5
                                    

Pov Taehyung

¡Genial! ¡Tan rápido me olvidó, debí de haber escuchado al retrasado y lindo de Kookie! O sea, ahora me siento mal por haberlo ignorado solamente por un par de tetas y un culo...

Jeon Jungkook, un chico de 17 años, el mejor amigo de Kim Taehyung, super lindo con indicios de Ratucán y conejo. Sinceramente, volvía loco al mayor, pero no de esa forma, todavía no.

-Creo que tendré que disculparme rápido, ya que si no lo hago se pondrá de Tsundere conmigo- una mueca de fastidio y nostalgia se asomo por mi bella cara, ya que una vez Jungkook se puso así cuando casi quemo su cocina, larga historia.

Kookie♥ 

JUNGKOOK!!

Kookie♥

Que paso? Me preocupas idiota

Si, aunque no lo pareciera Jungkook estaba molesto con el mayor por no seguir su consejo e ir con la perra de Sana, que por supuesto, lo había engañado con su mejor amiga.

Ay, sigues molesto? WAIT! Te enteraste?.

Kookie♥

...

TODA LA PUTA ESCUELA LO SABE KIM TAEHYUNG :^)

Agh! Ya! Me siento maaaaal! :'0 Necesito tu consuelo 7u7

Kookie♥

Aj! Cuando dejaras de ser un estúpido?

Y tu un mata pasiones?? *c toca el pecho en forma de indignación, imaginaló Jungkook 7-7*

Kookie♥

En serio todavía no entiendo como somos mejores amigos.

Es porque me amas 7u7

Kookie♥

...

No te resistas conejito, sé que lo haces 7w7

Kookie♥

Quien te lo dijo?.

Q-que mierda?

En ese momento estaba muy nervioso, realmente que tu mejor amigo te esté diciendo eso es 

algo muy raro, pero se sentía bien... 

Kookie♥

JAJAJAJA Y TU TODO PENDEJO TE LO CREES!

Dios! Te juro que no paro de reír xD

:^) Iré a tu casa para matarte.

Kookie♥

Nel perro, mis padres salieron a casa de mis tíos :(

Y? Como si te fuera a violar xD 

Kookie♥

No violar, si no quemar la cocina :^) Ya ves lo que paso la ultima vez :)

Ah! Pero ya estoy mas grande! Tengo 18 años Jungkook, soy mayor de edad y soy muy maduro B) Niégame esa, baboso.

Kookie♥

Ah, esta bien! Puedes venir, solo esta vez trae ropa, que seguro te quedas a dormir xD ♥

Jaja, oks, te veo en 1 hora? Tal vez, bueno, adiós Kookie ♥

Kookie♥

Bye Tae, te veo más tarde ♥

Cerré el chat y me fui a bañar, duré unos 20 minutos en mi relajante ducha con agua tibia, salí de la regadera, me sequé un poco, abrí el closet y saqué mi prenda de hoy. Una camiseta blanca, Jeans negros un poco apretados, unos converse negros, unos lentes transparentes con sus orillas negras, un gorro tipo hipster junto unas pulceras negras y mi mochila con mis cosas ya listas, agregué unos 3 cambios de ropa junto a mi pijama. Antes de salir de casa, v (vieron? B) ) una foto de mi madre con algunas velas alrededor.

-Ya me voy, madre

Sin más, cerré la puerta y me dispuse a ir a la casa de Jungkook.

★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

JEBUUUUUUUUUUS, Estoyquememuerodesueñolptm.

Bueno, quería decir que no soy buena escribiendo estas cosas y si habrá lemon en todo el fic, eso lo aseguro. YANOPUEDOMÁS QUIERO DORMIR.

-MNC

Solo Tú...Where stories live. Discover now