Pov Jungkook
Haber haber y no al maldito cine, no se si escuché bien, pero por los pasillos del colegio se rumoreaba que esa tal Sana la que le juraba amor eterno al infantil de Taehyung lo había engañado con su mejor amiga, dios, YO SE LO DIJE! Ah, pero como siempre, el solitario de Jungkook siempre anda de idiota tras su mejor amigo.
Kim Taehyung, mejor amigo de Jungkook, un chico bastante apuesto, cabello castaño, lunares por su extención facial y una característica sonrisa rectangular que volvía loco al menor con sonrisa de conejo. Si, a este ya le volvía loco y de esa manera.
Llegué a mi casa, me di cuenta que mis padres no estaban, solo dejaron una nota que por supuesto, leí antes de arrugarla y tirarla por ahí. Estaba molesto. MUY molesto con cierta personita.
Decidí meterme a bañar por que corrí para llegar a casa y era más que obvio que sudaba como puerco.
Estaba en medio de mi dulce baño con mi playlist de música, cuando de repente suena un estúpido mensaje, salí fastidiado SIN algo que cubriera mi cuerpo mojado (7U7) y decidí leer de quien provenía el mensaje.
Mi corazón se aceleró.
《1 hora después.》
Pov Taehyung
Iba llegando a la casa del kukencio cuando de repente lo miro observándome por la ventana antes de que se escuchara un simple y bonito
Trancazo.
-Jungkook!!!- Grité entrando a la casa de mi mejor amigo, estaba tirado arriba de un jarrón, no pude evitar reírme un poco, SOLO un poco...
A quien engaño, estallé en carcajadas.
★゜・。。・゜゜・。。・゜☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
LPTM! Ayer escribí el anterior cap en la pinshi madrugada, realmente estaba escribiendo con los ojos cerrados xD A eso se debe la nota del final xD Bueno, me voy alb.
-MNC
YOU ARE READING
Solo Tú...
Fanfic》¿Porqué eres tan estúpido? ¿Porqué somos mejores amigos? ¿Porqué te amo? ♡Vkook ♡Taekook ♡Me vale madres que la portada sea una mierda 》Parejas secundarias: Yoonmin y mención del Namjin ♡Caps no muy largos