series nominadas
cartoon higschool
la serie trata de un chico/personaje de animacion que va a una escuela para ser un cartoon, la serie se tratara sobre todo de como se relaciona con sus amigos con lo politicamente correcto e incorrecto, tambien con referencias, pero a mitad de temporada abra un giro de tuerca y tambien metere a otras escuelas una por canal que me gusta o medio gusta ejemplo diney higchool o nickeloteon higchool, tambien habra clases y esas cosas de como ser un buen protagonista/secundario, como vender tu historia al canal, como fabricar tu propio piloto de animacion, etc.
posibles nombres para el prota warren, nic, eliaz, tomas, lem.
Naruto,Mirando al Futuro
la serie va de que kushina, minato sarutobi, jiraya, tsume, (juro que me sabia el nombre de este personaje) la mama de Hinata y los senseis de naruto veen la serie de naruto y naruto shippuden, la idea proveniente del fic de Isabella Frost también conocida como @MagicalGirlOnFire , eso seria todo
one piece una nueva partida
la tripulación de los mugiwaras traicionan a luffy debido a una treta de kurohige, ahora luffy devera volver a empesar desde 0 ya que lo habian dado por muerto, a su vez su padre se entera y deside ayudarlo con la condicion de que este lo ayude contra el gobierno mundial , luffy tendra de aliados a diferentes piratas qeu ah derrotado en el pasado en conjunto de algunos nuevos que yo me ire inventando :V
spiderman diferent world
pitter parker (no se si el de la serie de el espectacular spiderman o el de fuerza de guerreros) estaba peleando contra loky en conjunto de los vengadores, este al verse acorralado por peter y los avenger deside suicidarse con una bomba capas de destruir las dimensiones, peter encuentra la manera de evitar que la tierra y todo su universo sean destruidos, pero tendra que tomar una decisión importante, mandando a pete a tra vez de un portal interdimencional tan poderoso que nunca se ah visto uno igual antes, terminando en el multiverso de dc comics.
the loud shot
seria como un crossober entre the loud hause, black lagoon y jormungand no se los explicare porque con mirar una reseña de los dos animes saben como va a ser la cosa y la historia esta inspirada en el episodio nots luck not glory [oerdin por la escritura mi ingles da asco por no decir que es nulo] y el episodio not a loud y aclaro que lincoln tendra dos hermanas gemelas, las cuales le dan la espalda, y aunque el pensaba que su unica luz su mejor amigo y su novia ronnie ann no lo abandonaran estos lo traicionaran de la peor forma .
el corazón de un guerrero legendario
tras derrotar a zamasu en solitario goku regresa a su epoca [pues vegetta con la excusa de que black podria atacar el presente otra vez decide quedarse a defender el hogar de nuestros amigos] descubre un acontesimiento que lo marcara para siempre
y bueno gentesita esas son las opciones ustedes desidiran cual subire o almenos las que planeo subir, espero les guste y pd el capitulo de el corazon de un guerrero legendario ya esta siendo escrito junto con the loud shot, aunque la que mas ganas de escribir tengo es ¨Naruto, Mirando al Futuro¨.
sin mas que decir me despido almoaditas, galletitas, dragon's, no tengo ni idea de que usar como saludo bueno como sea nos vemos ninjas
YOU ARE READING
posibles series nuevas/avisos importantes
Fanfictionbueno ak les dare a elegir entre las series que quieren que suba deje o continué, tomense lo, como política pero ojo no quiero campañas excesivas ok no ya hablando enserio este libro entre comillas sera para nominar a las series que quieren que sub...