Estaba demasiado conmocionada y emocionada del bardo que se estaba armando, yo siempre fui la segunda después de mi hermano, ahora a mi me tocaba ser la "play girl" -porque el era el play boy- Sin embargo en mi estabilidad de felicidad por ser amada sentí como Teddy me miraba con ojos llorosos, con sus ojos de plástico que tanto amaba.
-Peppa, me has decepcionado- dijo llorando para después irse corriendo. Varias personas se desmayaron y hasta creo que una señora dijo que era una invocación diabólica; ¿Por que la gente es tan sensible? Si nosotros somos animales y también hablamos, so.
Sin embargo yo estaba destrozada; Habia decepcionado a mi chica favorita y aun peor que eso mi hermano no había visto que ella si tenia vida. A ver si asi dejaba de molestarme al igual que mi padre. Mi madre estaba demasiado traumada asi que no la he vuelto a ver desde hace una semana, el viejo dice que esta reformándose por si sola en un tipo de playa nudista no se lo que significa pero debia ser algo malo si mi padre decía eso mientras dormía.
Ahora que estaba sola ya no podia hacer nada. Sin embargo y valiendome un pepino la escuela -Casi siempre era al reves- fui en busca de ella. Antes de llegar a casa toque su puerta y la vi empacando sus cosas para irse -Aunque también se estaba llevando unas joyas mias que habia comprado en el mercado ayer-
-Teddy- dije alucinando. Ella estaba llorando
-Peppa, esto no puede ser - susurro entre lagrimas
-Escuchame Teddy...
-Peppa, dilo rapido
-Yo- suspire con miedo- Deja de robarte mis cosas
N/A: Siento que sea aburrido y corto u,u cuando este inspirada lo editare y subire otros caps mas
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia, Peppa [Peppa x Teddy]
FanfictionPeppa un dia descubre que Teddy puede hablar. Se enamoran pero su amor imposible La razón: Su familia cree que Peppa esta drogada porque habla con un oso de felpa.