-segunda-

242 15 19
                                    

¿Qué es lo que sabes como para no querer callar? Tú estás relacionado con el mundo Creepypasta, ¿no?
— Sé que son preguntas distintas, pero las responderé juntas.
Ese "mundo" no es como ustedes llaman "de Creepypastas", engloba un espectro de entes y temas mucho más amplio.
Ustedes se centran en 'estudiar' solamente a los 'Creepypasta', y por ello no entienden nada. Deben estudiar todo lo paranormal.
Estuve involucrado en el mundo de lo paranormal, eso es lo que sé y eso es lo que vengo a contar.
Una vez salí (todo lo que pude), me obligaron a callar, y estoy harto.
Por eso vengo a ayudar a la comunidad que tanto me ayudó en un principio, respondiendo todas sus dudas.

¿Por qué empezaste a seguir a unos usuarios en concreto?
—Sé que X usuarios estuvieron involucrados con ciertos libros, leyeron a ciertas personas/investigaciones/juegos, etc. y que quedaron con dudas sobre eso.
Ahí entro en juego yo. Realmente quiero contarles lo que realmente sucede, y siguiéndolos consigo llamar su atención.
No es por nada más.

¿Tenías miedo? ¿De qué? ¿Por qué dices que estabas callado?
—De nuevo responderé todo junto, si no les molesta.
Sí, tenía miedo. Ellos te retienen, te usan como experimento (aman experimentar psicológicamente con la gente), y al aburrirse, si tienes suerte, te dejan "libre". Te obligan a vivir una vida que no quieres. Te obligan a reinsertarte en la sociedad después de destrozarte la mente, el cuerpo y el alma. Les gusta mucho.
Por si no fuera suficiente, estás encadenado a una serie de normas sobre cómo actuar, hablar y ser.
Viví con miedo a salirme de esas normas por un tiempo, así que me callé e hice caso a todo pero ya me da igual, como si me muero, me da absolutamente igual.

¿Tenés papás?
—No, cariño, nací de la combinación del aire, la luz del sol y el amor de Robespierre.

¿De dónde sos?
—¿Se refiere al lugar de donde soy originario o el lugar donde vivo ahora?
De todos modos, no quiero dar ese tipo de información sobre mí, disculpen.

¿Cuántos años tenés?
—De nuevo, no me gusta dar ese tipo de información de mí, discúlpenme. Solo diré que quizá soy mayor de lo que crean.
Acepto apuestas.

Ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora