~Suena el timbre de la salida ~
Me pare y entre al salón a buscar mis cosas,veo que el estúpido de Suga olvida igual las suyas,y como yo soy buena onda las recojo, camino en el pasillo y me encuentro con un lindo chico, el a verme me guilla un ojo y se va,me quedo en shock,alguíen grita a mi oído"NO TE MUERAS!!! "
Me espanto y casi le pego a la chica que me grito, le digo" estúpida!!casi te pego""perdón" dice la chica,"Momi!!!" viene Yoongo y Momo corriendo, "diles que los veo mañana" le digo a Momi a su oído y salgo corriendo ala casa de Suga, me pare a fuera de la escuela y pensé "donde es la casa de Suga??"
"Nuevo mensaje"
Saco mi celular y leo el mensaje:
Número desconosido
-donde estas!?
-Quien eres!??
-Suga estúpida!
-y como conseguiste mi número!!??
-Que te importa!!
-Acaso eres mi acosador? 😏
-Estas loca o que? Apurate y ven a mi casa!
-No se donde vives :v
-Mmm esta es la dirección(...)
-Gracias, voy para aya-guardas tu celular y sales corriendo a su casa-
Cuando llegue a su casa toque la puerta de la casa y no abrían la puerta toque con más fuerza, porfin abren la puerta, pero ay estada Suga sin su camisa con el pelo mojado(creo que se acaba de bañar, por dios que cuerpo) pensada mi mente pervertida, me quede mirándolo "nunca vistes aun chico sin playera?" pregunto Suga saquandome de mis pensamientos pervertidos "Y-yo" dije nerviosas, el estúpido de Suga solo sonrió y me agarro de las caderas siendo que nuestros cuerpos se pegaran, su miembro roso mi zona vip asiendo que me avergüenzo y me exitara, Suga lo noto y se separo"no sera que me quieres violar?"dijo entre risas," callate y a gamos la tarea"le dije y entre a su casa,"bueno tengo la casa para mi solo" dijo con una mirada pervertida, agarre una almuada y se al tire"Callate!"
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Perdón 🙏 por mi mala ortografía >\\\\\<
Las quiero XD solo tengo 6 supcritores :'v
ESTÁS LEYENDO
~IMAGINA CON SUGA~mas de los limites
RomanceKim TN una chica que...era humana XD y respiraba y Min Yoongi otro chico que respiraba se henamoraron(como se escriba)a primera "vista"