Marinette está arrinconada en la esquina de su cama,triste alza la mirada y observa detenidamente la ventana de la terraza,y ve una clase de pelotas de colores y se levanta de inmediato,corre hacia la ventana ve detenidamente y sube hacia la terraza..
-¡Tikki!-Dice apresurada viendo hacia el cielo y ciudad llena de globos o pelotas de colores.
-¡Marinette! Ha transformarse-Dice Tikki juntándose con Marinette hasta llegar a la transformación,al llegar Lady Bug salta de techo en techo para encontrar al villano o villana que ataca París
-¡Vamos!,¿donde estas?-Se dice Marinette a ella misma,se detiene un momento y ve a Cat Noir peleando con una clase de mujer,Lady Bug se acerca hasta llegar a la pelea.
-¡Cat Noir!-Grita para que Cat Noir la pueda escuchar.
-¡My Lady!-Le dice cariñosamente Cat Noir a Lady Bug y este se esconde para no pelear y lleva con el a Lady Bug
-Lady Bug,¿Que Tienes? Llegaste muy tarde casi me aniquilan-Le gruñe Cat Noir a ella .
-¡Cat! Es que estado muy triste-Le responde. Cat Noir la mira alarmado y la coje en sus brazos y le dice suavemente en el oído.
-¿Sabes? Siempre estaré para ti-Le dice él y ella le responde rápidamente.
-¡Cat Noir! -Dice ella con los ojos llorosos,él la esta viendo a los ojos y se quedan perplejos viéndose hasta que una bola de colores los atrapa.
-Lady esto se no escapó de las nubes-Dice Chat Noir Riendo y poniendo a Lady Bug muy nerviosa
-Chat Noir ¡Basta del Juego!-Le grita Lady Bug a Chat Noir....