Laa Laa: Pero que ha pasado... T-Todos están muertos.. Pero espera un minuto si todos aquí están muertos... Pero nadie me puede ver... ¿Que hay de mi entonces?... ¿También estaré muerta? O solo es una de otras simples visiones que he estado teniendo, ¡Ahg! ¡Todo esto me confunde! ¡¡Que molesto!!....
Shadow: Como que porfin lo entendiste...
Laa Laa: ¿Disculpa?... ¡Tu otra vez! ¡¿No has entendido que sigo reflexionando?!...
Shadow: Eso no importa ahora... Lo que importa es que tal vez tengas un poco de conciencia sobre esto... No como tus amigos...
Laa Laa: ¿¡Pero que dices?!
Shadow: ¡¡Palabras!!... Es que tu solo te das cuenta de todo esto... Ellos no tienen mente... Jugando y saltando, ¡Los odio!... ¿O me equivoco... LAA LAA?
Laa Laa: ¡¡Tal ves lo que digas sea cierto ok!! Pero- (Soy interrumpida)
Shadow: ¿Pero que?, son tus amigos... Tal vez... ¿Pero no recuerdas lo que paso hoy? Tus recuerdos se desvanecen... Ya no quedara nadie...
Laa Laa: ¡Basta! ¡¡YA NO LO SOPORTO!! ¡Enfrentate! ¿¡Donde estas?!
--De repente se revela una sombra... ¿Sera el? Si parece que si...-
Shadow: ¿Me querías?...
Laa Laa: ¡¡Sal de mis sueños AHORA!! (En ese momento... Con lo que me quedaba de valentía... Le intente golpear, pero se movió rapido... En pocas palabras... Se desvaneció rápidamente hacia otro lugar...)
Shadow: Lo siento es mi trabajo... -risa tenebrosa- JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
((Corrió hacia mi pero unos centímetros de que me tocara, desperté... Al parecer ya era muy tarde... Que habrá sido... ¡¡Mis sueños son tan raros!!... Tal vez y mienta... Tal vez y no pase nada... Pero mi objetivo ahora es arreglarme con po... ¿Seguirá enojada? Ojala y no guarde rencor))
Laa Laa: ¿¡Uh?!...
Po: Tututurururutu :3 ...
Laa Laa: ¡Po!
Po: Oh.. Laa Laa.. Despertaste... Que bueno... (Creo que no esta muy bien conmigo... Bueno, pero ya se fue... Esto no va a ser fácil. ¿Que estarán haciendo los demás?, saldré afuera un rato)
Laa Laa: Mmh... Los campos no se habían visto tan bonitos como ahora... (Me senté alado de una flor de león, mira al horizonte con la esperanza de que todo lo que ha pasado estos días cambiara, con la esperanza, la esperanza de saber que las personas que se enojan contigo en realidad son mentiras, con la esperanza... La esperanza de todo ese gramo de sabiduría que había en el mundo... Esa esperanza, la esperanza que te hacia sentir que nada malo iba a pasar, tengo la necesidad, la necesidad de esa esperanza...)
Laa Laa: ... (Con el silencio que me invadía... Arranque la flor de león... Pedí un deseo y la sople)
Laa Laa: Deseo.. Deseo (Sople... Con mi deseo de la flor de león flotando por los aires... Tuve un poco de.. ¿Felicidad?... Hoy e estado demasiado reflexiva... Que me esta pasando.. ¿Sera cierto lo que dijo shadow?... Oh no... Sera mejor pararme...)
Tinky: ¡¿Pero?! ¡¿Pero que?!... Algo le esta pasando!! ¡Dipsy!
Dipsy: ¿Que quieres ahora?
Tinky: Es hora de formar un plan...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holii! Si ya se leyeron el otro capitulo... Hoy intentare subir tantos capítulos de mis historias como pueda... Jeje... El Wifi esta muy lento...
Si, si ya se, hoy tenia mucha inspiración, pero no sabia donde gastarla. Asique la mitad de esto no tiene sentido... Soy la única creyendo que dipsy me salio UN POCO engreído? >.< Jeje... Ups... Bueno los veo en el próximo cap ;3 hablando de eso... Gracias por votar (Si... Ya se que tengo pocos votos... Ahora que veo solo tengo uno... Jejeje...) Pero les agradezco muchísimo por todos los vistos, y los votos, que aun que son pocos, no me importa ya que me esfuerzo mucho y me encanta que lo vean!!
Modo Inspirada on)? Jeje... Aqui ven que Laa Laa reflexiona mucho sobre que rayos esta pasando, por eso se llama //Predicciones// Por el deseo que pidió Laa Laa, pero es secreto, eso lo van a saber mas adelante :D
En resumen: Shadow piensa que ahora Laa Laa entiende, que sus amigos no valen nada. Pero Shadow tiene un plan para hacerle la vida imposible, a ella, y a sus amigos. Laa Laa a estado demasiado reflexiva, y con un miedo inmenso, y con el silencio. Le pidió un deseo a la flor de león... Mirando al horizonte, deseo...Deseo...
Continuara!
ESTÁS LEYENDO
Laa Laa ¿Eres tu?
ParanormalMis sueños son problema a veces... Pero no tanto como estos