Naruto:
Episodios: 220 ~ finalizada.
Géneros: Acción, comedia, aventura y fantasía.
Esta narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.
Naruto shippuden:
Episodios: 500 ~ finalizado.
Géneros: Acción, comedia, aventura y fantasía.
Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel.
Películas:
~ Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!
~ Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra.
~ Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna.
~ Naruto shippuden: La pelicula.
~ Naruto shippuden 2: Los vinculos.
~Naruto shippuden 3: Los herederos de la voluntad de fuego.
~ Naruto shippuden 4: La torre pérdida.
~ Naruto shippuden 5: La prisión de sangre.
~ Naruto shippuden 6: El camino ninja.
~ Naruto shippuden 7: The last: Naruto the movie.
~ Naruto shippuden 8: Boruto: Naruto the movie.OVA'S:
~ Naruto: En busca del trébol carmesí de cuatro hojas.
~ Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡Yo soy el heroe!
~ Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!
~Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!
~Naruto: Caminos cruzados.
~ Naruto: Crónicas de brisa suave la película: ¡Naruto, el genio y los tres deseos Dattebayo!
~Naruto x UT.
~ Naruto VS Konohamaru.
~ Naruto shippuden Especial: Madara VS Hashirama.
~ Naruto shippuden: ¡Batalla del lado soleado!
~ El día en que naruto se convirtió en Hokage.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo me adentre en el mundo del anime con este, me obsesioné demasiado y me sigue gustando mucho.
Espero que les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes. ~♧~
RandomEsta historia ha sido publicada para poder intercambiar y poder mostrarles animes que posiblemente muchos no conozcan. Así que aquí les dejo una lista para que disfruten, si desean pueden dejar recomendaciones. :)