-Mira Any.. escucha la canción que he compuesto.
Estábamos en mi cuarto, un viernes por la noche.. como casi todos los viernes Dul se venía a dormir a mi casa, ya que en la suya no le prestaban mucha atención, y aquí la querían como a una hija más..
-A ver qué ha compuesto esta vez mi hermanita- Dije sonriendo.
Dulce cogió su guitarra y comenzó a tocar..
Dime quien tu eres y por que
estas aquí dime como has hecho
para conquistarme así. A veces
creo que no eres real que voy a
despertarme y no estarás, dime
como sabes siempre lo que decir
como te deseo no lo puedo fingir
no recuerdo haber sentido igual
esto es como una atracción fatal.
Estás en cada poro, en cada célula
de mi, me duermo y me despierto
siempre con sabor a ti tu eres mi aire,
mi agua, mi mayor necesidad mi punto de
partida, mi principio y mi final. A donde
vayas iré, yo vivo y muero en tu piel.
Y siguió cantando hasta terminar la canción.. mientras la cantaba me miraba a los ojos.. y no sé porqué me intimidaba.. me hacía bajar la cabeza y ponerme colorada.. un sentimiento extraño me atravesó al darme cuenta que si Dul había compuesto una canción así era porque estaba enamorada de algún chico.. este pensamiento hizo que me enfadara.. no podía imaginármela con ningún chico.. si salía con alguien ya no iba a ser lo mismo entre nosotras.. pasaríamos menos tiempo juntas.. tendría que compartirla con otra persona.. no.. no quería que Dul saliera con nadie, no quería ni podía perderla.
-Ey Any, que te pasa?? No te ha gustado la canción?? Porqué estas tan seria amiga?
-No, no me pasa nada. Claro que me ha gustado la canción hermanita, es preciosa.
-Gracias, pero sigues estando seria.. dime que te pasa Anahi.
-Dul no me pasa nada.. de verdad.. solo estaba pensando en que.. no quiero perderte nunca hermanita.. si tu me dejas yo me muero..
-No te voy a dejar nunca!! Estaría demasiado loca para hacerlo XD.. tú eres muy importante para mí Anahi.. más de lo que imaginas..
En ese momento Dulce se acercó mucho a mí.. estábamos tan cerca que casi...
-Anahi cariño, es hora de levantarte.. ya es muy tarde y tenemos muchas cosas que hacer. El viaje se ha adelantado, nos vamos dentro de tres horas.
ESTÁS LEYENDO
miedo a amar (Anahi y Dulce Maria)
Teen FictionPagina Original: http://foro.univision.com/t5/Christian-Chavez/WN-o-O-Miedo-de-Amar-O-o-PORTI%C3%91ON/td-p/354514654