"Amenaza"-Ángel
Después de todo lo que había pasado se hizo de día, decidimos salir de ese lugar tratando de encontrar a nuestros amigos, mientras caminamos lentamente por las calles completamente solas.
- ¿por que será que en este lugar ya no hay gente como antes? - pregunto Kayn
- las cosas cambiaron mucho en esos 3 años que estuviste en la ciudad Kayn - contesté
- ¿a que te refieres? - me miro dudoso aun caminando
- después de todo lo que paso, cuando te llevaron y yo escape, salí como parte de uno de sus objetivos a perseguir, las zonas en las que soliamos estar cuando estábamos adolescentes fueron completamente atacadas buscandome, gente conocida fue ascecinada por mi culpa, tuvimos que irnos hacia otro lado para permanecer tranquilos y yo ante todo siguiendo con el plan pero con mucho cuidado ya que después de todo, habían personas que para evitar problemas buscaban una manera de retenerme y entregarme a ellos - las cosas cambiaron cuando decidí ir contigo..
- ya veo -
- toda esta zona esta deshabitada completamente, así que si ellos estan aquí, no debería ser tan difícil encontrarlos - seguimos caminando por las calles
En ese momento nos interrumpió otro de los mensajes del Gobierno, nuevamente se plasmó ante la parte de los edificios donde se puede ver al superior.
Gobierno:
Buen día, queremos darles un aviso importante, hace unas horas se nos dio la entrega de 4 de los 6 hombres que estábamos buscando.
Raimundo
Teodoro
Jase
&
Eros- no puede ser.. - Kayn hablo, observamos la pantalla y vimos que los 4 estan amarrados de pies y manos, incados en el piso con agentes detrás suyo y el superior a lado
Solamente nos hace falta la entrega de los 2 más importantes, Kayn (imagen) y Ángel (imagen) esperemos que puedan ayudarnos a su búsqueda, ya que ustedes saben cual es la recompenza.
A y por cierto, una pequeña cosa más, chicos, que se claramente que estan en alguna parte de la ciudad mirando este mensaje, solo queda decirles que mientras más se tarden, menos podrán respirar sus amigos.
En ese momento uno de los agentes que tenían detrás tomó a Teo por el cabello, la cámara enfocó hacia el, Teo miro hacia esta y en ese instante el superior se acercó y con un arma le apuntó hacia su cabeza.
- ¿algo que decir? - el superior le hablo sonriendo satisfactoriamente
- no se saldrán con la suya - en ese momento le disparó
Buena suerte... "novios"
Se escucho de fondo una pequeña risa del superior y en ese momento el mensaje fue apagado..
- ese maldito.. - Kayn mostró su ira cerrando los puños con fuerza
Obviamente igual yo no me quedaría de brazos cruzados después de ver eso
- tenemos que menearnos más rápido para llegar al objetivo - hablo él
- el problema es, ¿que cual es tu objetivo Kayn? - lo mire esperando respuesta
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo.. (Yaoi - Hard)
FanfictionAdvertencia: Esta historia es genero yaoi (chicoxchico) si no te gusta no la leas y si es de tu agrado por favor adelante. También es fantasía ya que lo que leeras no pasa en la vida real a excepción de unas cosas que si. De alguna u otra menera el...