Suaves pero espesas lagrimas caían de sus mejillas viéndose como pequeñas perlas adornado su perfecto rostro, sus mejillas se encontraban levemente teñidas por un color carmín provocado por el llanto, cerro de sus ojos con fuerza tratando de contenerse pero ello era imposible ya que entre más pensaba en la situación más le dolía y más lagrimas salían sin piedad alguna. Había algo que se oprimía fuertemente en su pecho creando sollozos de vez en cuando.
Las palabras "Kimmy, te amo , pero creo que estoy empezando a querer alguien más." resonaban en su mente como si no quisiese dejar de escucharlas aunque era todo lo contrario. Nunca se imagino escuchar dichas palabras provenientes de los labios temblorosos del menor, mucho menos en un día como ese, estaban a punto de cumplir cuatro años de relación.
-¿T-todo este tiempo acaso no te gusto estar conmigo?, ¿n-nunca fuiste f-feliz a mi lado?. - trato de decir, mas su voz salio en un tono más grave de lo de por si ya era.
-N-no es eso TaeHyung- el menor le respondió inmediatamente estando al lado suyo, ambos sentados en el sofá del apartamento que compartían.
Un gran silencio se hubiera propagado de no fuera por los sollozos del mayor quien negaba con la cabeza al tiempo que una risa sarcástica salía de sus labios los cuales estaban hinchados y rojizos gracias a que Kim mordía constantemente de éstos tratando de contener aquellos sollozos.
El menor sabia que corría un gran riesgo al confesar aquel secreto que lo carcomía desde dentro, no quería perder a su pajera, la persona más importante para él, la persona que lo protegería de cualquier mal, la única persona que lo amaba de verdad, pero sin en cambio ya no quería seguir ocultando aquello.
Kim soltó un suspiro ya estando cansado. Su pecho se oprimía más conforme su mente creaba millones de situaciones donde su pequeño novio fuera feliz o sonriese con aquél que no era él.
-¿D-desde cuándo?- se atrevió a preguntar después de sorber de su nariz.
-No lo se TaeTae; solo se que paso sin que yo pudiese controlarlo.- contesto bajando la mirada, cualquiera diría que en ese momento él perecía un ser sin sentimientos pero en verdad lo que menos quería era ver a quien amaba tanto llorando, no por una tonta película o algún libro, si no por culpa suya.
Un pequeño pensamiento atravesó la mente del menor. Hace algún tiempo veía una película junto con su pareja, ambos eran tan felices en ese momento a comparación de ahora, aunque al igual que en ese momento también se encontraban en aquel sofá de la sala de estar, pero en el recuerdo ambos estaban acostados, JungKook arriba de TaeHyung abrazándolo por la cintura mientras que el mayor mantenía sus manos entrelazadas en su espalda, a tan solo la mitad de la película TaeHyung se hecho a llorar en silencio , pero ya que su respiración se volvió irregular Jeon pudo notarlo. El menor odiaba ver los hermoso ojos de su pareja tornarse rojos por las lagrimas, lo miro directo a los ojos tratando de formular una sonrisa, la imagen que sus propios ojos presenciaban era realmente desgarradora, beso con ternura la comisura de sus labios cuando el mayor estaba distraído viendo la pantalla del televisor que seguía transmitiendo la película, éste a cambio le sonrió de amplia manera dejando presenciar esa sonrisa cuadrada de la que tanto JungKook se había enamorado, acaricio levemente una de sus mejillas desapareciendo todo rastro de las anteriores lagrima.
-Te amo.- le susurro con una sonrisa aún más amplia en sus labios a la vez que apreciaba cada facción del mayor, aquel recuerdo culmino con un beso tierno teniendo un poco al sabor a las lagrimas que habían llegado caer en sus labios. ¿Qué es lo que había cambiado en los sentimientos de Jeon para que ya no fuera lo mismo de antes?, de alguna manera el menor quería regresar el tiempo donde sus sentimientos e ideas no eran confusos, donde solamente amaba a una persona , donde solamente era Kim TaeHyung y Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Memorys-TaeKook-
Fanfiction‡"Las cosas no pueden ir de mal en peor".‡ ※"Si algo cambia nuestro destino intentare repararlo".※ TaeKook/VKook. Historia y portada 100% mía. Duración: ◐;;Parte única. ◑;;Aclaraciones y agradecimientos. ◐;;Extra.