Las puertas de la tienda se abren, miro entrar al grupo "popular" de la escuela -...- suelto aire, ya sabía a lo que venían, siempre era un caos con ellos, tiraban las cosas, hay veces que hasta las rompían y se iban sin pagar.
Veo a mi hermano y a una chica que se había separado del grupo y ahora se acercaba a él, compartieron unas cuantas palabras, yo sonrio por la acción de mi tímido hermano al responder mirando al suelo -ay, coqueto el niño- pienso sarcástica.
Sigo acomodando las latas de atun, por simple curiosidad vuelvo mi mirada a mi hermano, y aunque ya estaba acostumbrada a que las chicas lo traten mal, lo que mire me rompio el corazon, su torre de papel está derrumbada hasta el suelo y él arriba del papel.
-estas bien?- lo ayudó a levantarse.
-era de esperarse- sus mejillas eran color rojas de vergüenza, yo era muy sensible y al verlo asi me senti triste, solo yo puedo molestarlo.
-Portmans tienen una llamada- interrumpe nuestra compañera de turno, Jake toma el teléfono y yo me cruzo de brazos a su lado con mi oreja lo más pegada a mi hermano con la esperanza de escuchar algo
-bueno?- contesta el teléfono, solo alcanzo a distinguir que es voz de hombre, pero nada de la plática -....pero esta bien?....si claro, yo y ______ estamos en camino.... si, adiós- cuelga y se voltea serio, por su expresión y lo poco que escuche deduje de que se trataba todo.
-es el abuelo, cierto?- mi hermano asiente con la cabeza -consigue un raite, yo hablo con Alex- nos separamos, rápidamente llegó en la oficina del gerente
toco la puerta y esperó a que me indique que entre.
-pasa- escucho la voz de Alex, abro la puerta y entró a su oficina
-surgio una emergencia familiar, necesitamos retirarnos mi hermano y yo- explico rapido, él solo me sonríe y después regresa su mirada al monitor en su escritorio.
-cuidense, gracias por avisarme- sonrió mostrando los dientes
-gracias- salgo de su oficina, voy directo a mi locker, tomo mi suéter y mochila con mis pertenencias, salgo de la tienda, Jake ya había conseguido raite y estaba esperandome en el auto, junto con una compañera de trabajo y ahora chofer voluntaria.
[...]
-entonces chicos... ustedes viven aqui? es algo lejos- pregunta Lauren, nuestra amiga de trabajo
-no, nuestro abuelo- yo respondo, ya que Jake estaba en una llamada
-tomaste tus pastillas?.... no ya estamos en camino.... no.. por favor quédate dentro de la casa, ya estamos por llegar- cuelga algo alterado, solo me digno a mirar por la ventana, se que le dolía mucho a mi hermano, hasta creo que un poco más que a mi.
-Alzheimer?- pregunta la conductora mirando a mi hermano con lastima
-demencia- contesto Jake serio, estaba tan concentrada mirando las casa ocultras entre la neblina y la oscuridad de la noche que cuando el carro esquiva repentinamente a un sujeto haciendo las llantas rechinar casi me hago en mis pantalones del susto
-que diablos?!- dice Jake, miro la ventana trasera para tomar un pequeño vistazo a la persona casi atropellada, este, un hombre al cual no tuve tiempo de reconocer alguna otra característica más que sus ojos totalmente blancos y sus dientes afilados que formaban una horrible sonrisa.
-dios que susto!- nuestra amiga dice, me regreso a mi asiento aun con dudas, un escalofrío me recorre todo el cuerpo hasta la punta de mis cabellos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
todo solo por ti {Enoch O'Connor y tu} TERMINADA
FanfictionSu abuelo es asesinado brutalmente, la policia dice que el caso esta resuelto pero los dos hermanos saben que todas esas historias que les contaba su abuelo cuando eran niños son verdad, una cosa lleva a la otra y terminan luchando en una guerra jun...