Capítulo más largo de lo normal
Pasaron como 2 minutos para que me contestara mi madre y el mensaje decía así:
Mensaje
Bueno hija, ahorita te Tapamós tu comida, pero no te vayas a tardar tanto te esperamos tu hermano y yo, también te amamos mi amor.
Fin del mensaje
Aguardiente mi teléfono en mi bolsa y Asher y yo nos dirigimos ala mesa donde se encontraba su familia.
Hola familia, les quiero presentar a mi amiga (TN) (tu apellido) -me presento Asher Con una sonrisa.
Hola (TN) me llamo Debby Ryan, la hermana mayor de Asher-me dijo con mano extendida amablemente y se la acepte con una sonrisa.
Hola (TN) me llamó Mia Talerico,la hermana menor de Asher- dijo con una sonrisa y luego me abrazo, tiernamente se la acepte.
Entonces tu eres la hermosa hermana de Asher que dice puras cosas hermosas de ti- dije aún abrazandola y ella se sonrojo demasiado, luego deje que la mamá de Asher se presentará.
Hola (TN), me llamo Christina Moore, soy la madre de Asher-dijo también con una sonrisa y extendida su mano y también se la acepté, luego me la quede viendo extraño y todos me quedaron viendo, después reaccione.
No puede ser usted es la famosa diseñadora de vestidos de novia es la famosa ChristinaMoore- dije emocionada, mi madre es fan de sus vestidos que diseña, cuando se casó mi madre, se puso uno de sus vestidos y le eencanto- dije con una sonrisa.
Gracias (TN) es un alago que a tu madre le gusten mis vestidos que diseño, aver cuando hayga tiempo y me la puedas presentar-dijo amablemente.
No te gustaría desayunar con nosotros-dijo parandose se su Silla.Gracias señora Christina, pero no puedo, debo que volver con mi familia, también venimos a desayunar - dije con pena.
No te preocupes (TN), te entendemos, primero es la familia, ahí me saludas a tu madre y se cuidan.
Gracias por comprender señora Christina - dije con una sonrisa.Bueno Asher me tengo que retirar otra vez fue un gusto por conocer a tu familia, pero ya me tengo que ir- dije parandome de la silla donde estába.
Gracias a ti por aceptar, pero dejame ir a dejarte a tumesa- dijo sonrojado y yo asentí.Y vamos llegando cuándo le dije que me dejara hasta donde habíamos parado y me hiba a despedir de el cuando dice.
(TN), ¿no quisieras salir conmigo mañana? - dijo con una sonrisa.
Claro te veo mañana a las 9:00 a.m.- le dije dándole un beso en la mejilla y me fui a mi mesa, pero sin antes ver que se había sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón De Ser Asher Angel Y Tu
Teen FictionMe llamo (TN) y tengo 15 años, vivo con mi mama y mi hermano, mi papa murio cuando tenia tan sólo 7 años, un dia de escuela llegó un niño nuevo de intercambio y esto fue lo que paso (quedense aver la novela).....