"Viajes cruzados"

247 31 9
                                    

-¡Mierda!

-¿Señorita se encuentra bien? - me decía el joven de Informaciones.

Di dos pasos hacia atrás para ver mejor el monitor frente a mi.

-¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!

El vuelo se había postergado 6 horas más y ahora mismo eran las 23:12. Tenia que esperar a las 05:30 para poder abordar.

-Estoy bien, gracias.

Tomé la valija y me senté en una de las bancas vacías del aeropuerto.
Me moría de sueño, pero de todas maneras no iba a poder descanzar.

-Debo de cargar el celular.

Busqué en mi cartera mi cargador. El ruido de las personas hablando y las ruedas de las maletas estaban mareandome. El aeropuerto era enorme y era imposible saber cuánta gente había ahora mismo dentro de éste.

Lo encontré.

Busqué rapidamente un enchufe desocupado, había uno cruzando toda la sala. Fui corriendo hasta ahí y pasé en medio de toda la multitud.

Me senté de vuelta y miré el enchufe.

-¡Mierda! Hoy no debe ser mi día.

-¿Puedo ayudarla?

Un muchacho de cabello rosa y ojos verdes me miraba preocupado al verme tan alterada. Parecía ser que era piloto o quizás era un auxiliar de vuelo.

-No pasa nada, en verdad - dije y me senté para pensar cómo iba a lograr conectar el celular. El enchufe tenía una entrada diferente a la mía.

-¿Quiere cargar el celular? - su voz era un poco rara, al parecer estaba tratando de hablar mi idioma.

-Sí, lastimosamente es diferente al mío. - le señalé mi cargador y el enchufe.

-Yo tengo un adaptador que podría prestarle a usted, señorita.

-Por favor, sería de mucha ayuda.

Lo veo buscar en sus bolsillos un momento, luego lo encuentra. -Aquí tiene, provecho.

¿Provecho?

-Gracias - respondo rápidamente para que no note mi sorpresa.

-¿Cual es su nombre señorita?

-Lucy, Lucy Heartfilia.

-¿Y viaja usted sola? - dice y se sienta a mi lado con las manos en los bolsillos.

-Sí, por esta vez sí. Mis padres están esperándome en mi ciudad natal.

-¿De dónde es usted?

No paraba de hacer preguntas. Esto me estaba poniendo nerviosa.

-¿Podría decirme primero su nombre? - le digo a la defensiva.

-Lo siento, mi nombre es Natsu. Natsu Dragneel. Soy auxiliar del vuelo 1260.

-¿En serio? ¡Yo voy en ese vuelo!

-Un gusto tenerla a bordo entonces señorita.

-Puede decirme Lucy, nada más.

-De acuerdo, Lucy - observa otro de los monitores cerca nuestro-. Y como usted puede ver nuestro vuelo sale bastante tarde. ¿Tiene algún plan para pasar el tiempo?

¿Era esto lo que yo creo que es? ¿Acaso está invitandome a...?

Respiro profundo. Este día no estaba resultando como esperaba.

-No, no la tengo - digo y lo observo bien.

Su cuerpo atlético resalta bajo su uniforme y no es tan alto. Es muy apuesto, sus ojos claros con su cabello rosa lo hacen casi irresistible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajes Cruzados ~ OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora