Caminó con una taza de café por el largo pasillo del silencioso hospital. Ya había perdido la cuenta del número de noches que había pasado allí, pero las ojeras y el cansancio de su cuerpo le indicaban que habían sido demasiadas.
Se detuvo frente a la habitación 227 y suspiró, tomó el pomo de la puerta y entró intentando hacer el menor ruido posible.
―Eres una mentirosa –volteó a ver a la camilla y se encontró con la sonrisa débil de la rubia― Me prometiste que te irías a casa a descansar.
―Lo haré mañana –se sentó en el sillón que había a un lado de la camilla― Ya duérmete.
―Duerme conmigo, ven aquí –se hizo a un lado dejando un pequeño espacio para la castaña.
―Recuerda que la doctora Choi lo prohibió, necesitas estar cómoda –tomó un sorbo de café.
―¿A quién le importa la doctora Choi? –tosió- Además, sólo voy a poder dormir si siento que estás a mi lado.
La castaña la miró y sonrió tiernamente. Dejó el café en una mesita que estaba cerca.
―Siempre me convences tan fácilmente –se rió y se acostó al lado de la rubia- Ahora sí, duérmete.
―He dormido todo el día, Fany –puso su cabeza en el pecho de la chica de hermosa sonrisa y la abrazó- No tengo sueño.
Estuvieron varios minutos en silencio mientras Tiffany acariciaba lentamente el cabello de Taeyeon.
―¿Sabes? –la rubia alzó su mirada- Hoy hablé con Seo y me dijo que encontró el departamento perfecto para nosotras.
―¿En serio? –sonrió animada.
―Sí, cuando te den de alta podremos ir a verlo –besó su frente- Dice que tiene un estudio amplio, como querías, y que la vista desde la habitación principal es estupenda. Y lo mejor de todo es que se adapta perfectamente a nuestro presupuesto.
―Quiero ir a verlo ya –dijo emocionada- Por fin tendremos nuestro propio departamento, ya sabes, podremos hacer lo que queramos sin que nadie nos interrumpa –besó su mejilla- Sí sabes a lo que me refiero ¿verdad?
―No, no lo sé –la miró intentando contener una sonrisa.
―¿No? –sonrió de medio lado- Si quieres... -dejó un delicado beso en su cuello y una de sus manos se introdujo debajo de la blusa de Tiffany- ...te explico.
La piel de la castaña se estremeció al sentir la mano congelada de Taeyeon acariciar su abdomen. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la bajita la había acariciado de esa manera. Se le hizo un nudo en la garganta.
Los labios de la rubia se hicieron paso hasta encontrar los de Tiffany. Fue un beso lento, sincronizado, cargado de sentimientos. No quería separarse pero la falta de aire la obligó a hacerlo. Tosió.
―¿Estás bien?
No respondió y volvió a juntar sus labios con los de la castaña, esta vez de una manera más necesitada. Cada segundo que pasaba en medio del beso, era una súplica de sus pulmones por parar. Pero no iba a parar, extrañaba demasiado sentir la sensación tan maravillosa que era tocar los labios de Tiffany.
Con un esfuerzo sobrehumano hizo que su cuerpo quedara sobre el de Tiffany. Se quitó la molesta cánula de oxígeno y atacó su cuello mientras sus manos acariciaban los costados de la castaña.
―Tae ¿Qué haces? –intentó alejarla pero la rubia parecía no escuchar. No podía negar que su cuerpo extrañaba a la bajita, pero ese no era el lugar ni el momento adecuado- Taeyeon, para.
YOU ARE READING
A F T E R G L O W [TAENY-ONE SHOT]
Fanfiction"Aferrate a mí con fuerza y nunca me dejes ir, como el oxigeno que es necesario"