Maya: Dylan me estampó un profundo beso mientras estaba con mi ataque de pánico...veo que si fue buena idea hacerlo,de otra forma no me abría callado.
Era de madrugada y nosotros eramos besándonos en mi habitación,lejos de nuestros padres, amigos, o quien sea que nos pudiera molestar.
Poco a poco el beso se fue intensificando , sus manos comenzaron a bajar y a tocar otras partes de mi cuerpo, ya no me sentía incomoda de hecho me gustaba.
Dylan: Comencé a acariciarla y nuestro beso se fue intensificando mas y mas. Ella introdució sus manos dentro de mi camiseta y comenzó a tocarme. -son tan suaves sus manos.
La empujé un poco mas hacia la cama hasta que caímos a ella, con una mano sostenía su rostro y con la otra me dirigía por dentro de su blusa, ambos estábamos muy cómodos con lo que ocurría.
poco a poco logre sacarle la blusa , ella no dijo nada de hecho me ayudo a sacarme la mía, todo fluía muy bien.
Maya: logre sacarle la camiseta, y nuestro beso se intensificaba mas, dylan comenzó a besarme por todas partes ...se lo veía muy extasiado.
terminamos sacándonos toda nuestra ropa . Fue ahí el día que tuve mi primera vez con mi querido primo Dylan, el chico el cual me enamoré.
(...)
la mañana siguiente nos despertamos juntos y se podía ver claramente lo que había sucedido, aun seguíamos desnudos envueltos dentro de las sabanas. El se acercó a mí mas que sonriente y me estampó otro beso; metió sus manos dentro de las sabanas para acariciarme y colocó una de sus piernas encima de la mía de manera que quedaron entrelazadas, claramente pude sentir su miembro endurecido cerca de mis piernas y sin pensarlo lo hicimos de nuevo.
Dylan: Maya no lo olvides, ahora eres mía...solo mía ! - susurré en su oído
(...)
Dylan: Terminamos de hacerlo y nos fuimos a bañar , o mas bien dicho ella se fue a bañar; quería entrar con ella pero no quizo porque aun tiene vergüenza.! No entiendo cual es el problema, si se supone que ya la he visto sin nada y ademas con lo que paso hoy ya debería perder el miedo, bueno no importa voy a esperar.
mientras ella se bañaba yo aun seguía como llegue al mundo deambulando por la cocina, todo esto me hizo dar hambre.
Abrí el refrigerador para servirme un vaso de leche y escucho abrir la puerta de la casa...
Mierda!
...
Dylan...que rayos haces desnudo!!! , cámbiate rápido y vete a tu casa si no quieres que llame a tu madre; ademas no quiero que mi hija te este viendo en este estado.
Dylan: se me escapó un pequeña risita cuando la madre de maya dijo que no quería que me viera así. Si supiera que su hija la paso muy bien anoche.
Y tu de que te ríes? vete...vete , rápido y cámbiate. No quiero que vuelvas a estar así en mi casa. Niño irresponsable, no se como tu madre no te pone reglas.
(...)
Maya: Mamá que fueron esos gritos?
Mas bien dime tu que hacia tu primo andando desnudo por la casa. Que hicieron anoche. - lo decía en un tono serio.
Maya: Eh...nada mamá, solo vimos una pelicula y nos quedamos dormidos.
Lo mandaste a dormir al cuarto de visitas como habiamos quedado?
Maya: ...
responde niña, no me mientas. - lo decía gritando.
Maya: No mamá, durmió en mi habitación. Pero te juro que no pasó nada. - lo decía muy asustada. Mi madre ya me había advertido que no quería que durmiese con Dylan.
Eso espero hija, confió en ti, sabes que te lo digo por tu bien. Conoces como es tu primo y sabemos que su reputación no es muy buena que digamos, mujeriego, tiene bajas calificaciones, no va a clases. No quiero que influya en ti y sobre todo quiero decirte algo de madre a hija.
Maya: claro dime
Yo se que están en una edad donde quieren explorar de todo pero he notado que tu primo tiene una manera de observarte muy diferente a la normal.
Maya: A que te refieres madre?
Te mira muy...a veces pienso que el olvida que eres su prima, veo en sus ojos que el te desea y no quiero pensar que mas se pueda imaginar el contigo. - lo decia muy estricta
Maya: Tranquila no pasara nada mamá. - le dije con una sonrisa. Diablos ahora que voy a hacer? mi madre me matará si se entera lo nuestro.
Bueno espero que lo entiendas, ahora me iré a alistar para ir al trabajo.
Maya: Claro madre, Adiós.
(...)
Mi madre se fue a su trabajo y yo aun seguía en casa alistándome para ir al colegio.
Hoy nos llevaría la madre de Dylan en su auto, así que no tenia mucha prisa en cambiarme como cuando espero el bus.
la puerta estaba sonando y cuando abrí me encontré con Dylan; nos dimos un beso fugaz para que no se diera cuenta su madre y salí de mi casa muy rápido al auto.
Dylan: Nos sentamos en la parte trasera del auto , y mientras mi madre conducía yo intentaba tocar las piernas de maya para acariciarla mientras intentaba llegar a su entrepierna , ella las quitaba muy nerviosa. - si que era muy gracioso,
terminé tomándola por la cintura y de vez en cuando le daba unos cuantos besos en el cuello mientras mi madre estaba distraída.
cuando llegamos a clases, actuamos de lo normal, cada uno de nosotros por su lado. Debo admitir que es un poco difícil ,mas aun yo que me cuesta controlar mis necesidades sexuales. Quedamos que nos veríamos a la salida , pero de todos modos no podíamos hacer nada o al menos yo no podía hacer nada, todo el mundo se daría cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Primo
Teen FictionMaya tiene 17 años, introvertida del que todos se le hacen la burla. Tiene un primo "Dylan" ,es uno de los populares del colegio que por cosas del destino comienza a despertar un gran interés de el hacia su prima ,lastima que el no puede decir nada...