Hola soy Jonathan un lector que le encanta las historia de romance. Esta es un escrito de amor y de decepción. Ven y acompáñame a leer la vida de unos Jóvenes locos por el amor.-David
Todo comenzó en un día normal, era lunes lo recuerdo muy bien, me levante muy temprano porque era el comienzo escolar, al fin veré a mis amigos pensé. En el camino pensaba si veré a alguien nuevo en el colegió, conoceré a alguien no sé, una persona que se enamore de mí y yo de ella, al fin para que me preocupo será mi último año allí porque me graduaría pronto. Jajaja quien pensaría que llegaría tan lejos Jajaja.
Lo recuerdo llegue al colegio me encontré con mis amigos Adrián, Erick y Cristian escuchamos lo mismo de todos los años reglamentario y varias cosa, después de perder mi tiempo allí, fui a mi casillero. Mis amigos llegaron me mencionaron una fiesta que se ara por el comienzo del año en la noche. Seria en la casa de Richard, yo no quería ir pues no me llevaba con él, pero al fin no tendría que hacer esa noche dije entre mí.
Llegue a casa después de un día de clases agobiante, normal mente no hay nadie pues mis padres se separaron mi Madre trabaja y mi Padre no vive con migo, paso todo el tiempo solo y no se molesta si salgo. Me vestí casual con una chaqueta negra.
Quedamos en vernos en el centro de la ciudad, al fin Erick y Adrián son hermanos y eran los únicos que tenía auto y nos pasarían viendo a Cristian y a mí por el centro de la ciudad, llegamos a eso de las 10 de la noche. Encontré a Richard al fin es su casa jajaja pues lo salude, no me hiso caso había mucha gente en esa fiesta, estaba con Cristian, pues Adrián y Erick estaban con unas amigas en la fiesta, después de un rato ya quería irme pero Cristian dijo que espere un momento el encontró a una amiga en la fiesta o como él las dice una víctima más. Estaba por irme y la vi sentada en banco fuera de la casa, es tan HERMOSA pensé.
Quien es ella es muy Hermosa? Me pregunte a mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin limites
RomanceUn amor desde el punto de vista de un Adolecente o diré un Joven de 17 años. Una Joven de 15 años , se enamora del Joven y pasa un amor prohibido por su Padres ,Amigas y mas personas que no la dejaran ser feliz.