Parte#3 ¿Quien es el?

16 1 0
                                    

-Katherine

Hola soy Katherine, pues creo que me enamore de un tipo pero no se su nombre y ahora no sale de mi mente, bueno té contaré todo desde el principio.
Pues llegue de otra ciudad mi padre tuvo que mudarse por cosas del trabajo, llegamos a tan solo un día de comienzo de clases, fue una noche muy cansada desempacando pues tenía que acomodar todo en mi cuarto.

-En la mañana.

Me levante y como siempre todo es un desastre, estaba llegando muy tarde así que me cambie lo mas rápido que pude y salí con mi hermano a la escuela, a pues nos toco estudiar en la misma escuela cada ves mi vida va mal en peor, al llegar entramos a algo como un auditorio nos dieron una indicaciones y ya, al salir de allí comencé a buscar mi casillero, lo encontré y guardé algunos de mis libros, entré a clases conocí a Alejandra una niña muy simpática y muy graciosa.
Al finalizar las clases Alejandra y yo salimos al los casilleros se acercó un tipo recuerdo que se llamaba Richard, nos invitó a una fiesta que se aria en su casa pues yo acepté al fin podré conocer mas gente.

Al salir Alejandra me dijo que pasaría por mi a las 8 pues está bien (le dije mientras pensaba que ponerme esa noche)

En la tarde buscando entres mi maletas encontré un vestido azul pues sería el que usaría, al fin no hay mucha importancia lo que vista esa noche

Alejandra pasó por mi pues le mande mi dirección por mensaje, al salir mi hermano dijo que pasaría por mi que lo llamara cuando quiera que me pase viendo y que le mande la dirección, subí al auto del padre de Alejandra pues el nos dejaría en la fiesta, en el camino reíamos y hablamos de chicos cosas normales de adolescentes.

Al llegar entramos a la fiesta, se veía muy animada nos la pasamos  bien asta qué pasó el padre de Alejandra por ella, ya no tenía que hacer allí así que salí y llame a mi hermano para que pasara por mi, estaba sentada esperándolo y se acerco un tipo y me dijo algo como que(hace mucho frío)

Pues yo le respondí
-Si hace mucho frío (con la voz muy baja)
El tomo su chaqueta y me puso, dijo algo como (te vas a resfriar) me pregunto mi nombre y pues le respondí y al instante le pregunté el suyo,mrd mi hermano llego pro mi le dijo adiós y subí al auto.

Demonios tengo su chaqueta no creo que pase nada al fin se la daré mañana creo que lo vi en el escuela.
Camino a casa pesaba, porque no sale de mi mente la duda de cual es su nombre a caso me e enamorado de ese muchacho? 

————————————————————

Gracias por apoyarme, muy pronto sacaré el otro capítulo gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora