Una tarde para alaisha totalmente preciosa, se siente feliz como nunca se siente muy libre, siente estómagos en su mariposa. Esperen no era así creo que es mariposas en su estomago si asi es, esta tan feliz que nada la perturba a realizado todos los que haceres de la casa y sin poner ni un pero, la madre lleva rato mirandola (su hija esta mas feliz de lo normal) se contenta con ello pero a su vez siente curiosidad.
Madre - hija estas muy de muy buen animos hoy no me as pedido alluda para nada, que bueno eso si me gusta (sonriendo y marchandose de espalda susurra, ojala y dure mucho el amor)
Alaisha - como madre que dijiste (toda sonrrojada de vergüenza por lo que dijo su madre) susurra, se nota tanto ? Pero nada detiene su felicidad......
3:30 pm acaba de hacer todos los oficios de la casa para echarse un buen baño y ponerse a realizar las tareas asignadas para mañana 😍 se emociona cuando piensa en mañana jaja a sabiendas que estara su enamorado.
Entra al cuarto, se desnuda y toma su toalla para finalmente tomar tan merecido baño.
Luego ya de salir y vestirse, se sienta en su mesa de estudio (elaborada por ella misma) de maderos rusticos!
Apolla ambos codos en la mesa entonces se pierde en el pensamiento imaginando cuan hermoso es ese joven Alexander sin sentir ningún tipo de represión por sus clases sociales para ella nada es imposible, nada esta lejos solo hace falta esfuerzo y muy importante mucho amor propio
Cuando alaisha vuelve en si misma son las 6:00 pm dios me pase dos horas pensando apurada para hacer la tarea
Grita su madre....., alaisha ya esta la cena!
ESTÁS LEYENDO
comprometidos
RomanceUna difícil relación de dos seres de sexos opuesto por beneficio a sus padres .