-Hay que entrar- Dijo Eric.
-¿Por que?- Dijo Natasha muy nerviosa.
-Porque de ahi viene la señal-
Ya adentro de la estructura, se podia ver una especie de forma humanoide en una silla, en frente de una especie de telescopio.
-Chicos, necesitamos una nave de extraccion- Dijo Eric a la Astreus.
-¿Por que? Le pregunto Elizabeth a Eric.
-Encontramos algo que les podria gustar- Le respondio.
Ya estaba llegando la nave de extraccion para llevarse la estructura.
La comenzaron a levantar, parecia que no estaba aderida al suelo, y se lo llevaron a la Astreus.
Los tripulantes celebraban por su mayor logro, encontrar una estructura posiblemente alienigena.
Ya con la nave dentro de la zona de carga.Eric y Natasha, comenzaron a llevar a la sala de aislamiento una especie de huevos.
Ya con las muestras en la sala, los huevos se comenzaron a abrir, liberando una especie de esporas negras, que rapidamente se fueron a los ductos de ventilacion, buscando algo organico.
Y encontraron a los reptiles en las cajas de vidrio. Las esporas se comenzaron a entrar en las cajas y en los reptiles, matandolos instantaneamente.
Luego de una hora, Natasha fue a inspeccionar a los reptiles, pero se dio cuenta que estaban muertos, y fue rapidamente a avisarle a Eric.
Pero justo cuando fue a avisar, los reptiles les comenzaron a salir brazos y patas desde adentro.
ESTÁS LEYENDO
ALIEN Eclipse
Science FictionAviso que todo lo que es mensionado en esta historia se basa en las peliculas de terror y ciencia ficcion de Ridley Scott: "Alien". No quiero que me critiquen diciendome: plagiador.