Si solamente estuvieras aquí...

64 0 0
                                    

"Cada recuerdo de ti me atormenta el alma y me infunde en inmensa tristeza"       -VJ

-Ya pronto serás mi sucesor, sé que serás el mejor presidente que ha tenido nuestra compañía hijo, de eso estoy seguro. Además, he investigado un poco y hasta una esposa...-

-Espera padre- lo interrumpió él. -Primero, sabes que esto de ser el presidente de la empresa no es lo que quiero y me disgusta. Segundo, tengo 24 años, soy un hombre que sabe lo que quiere en la vida y ahora me sales con que quieres que me case con una desconocida.- Dice enojado.

-Hijo, a estas alturas de nuestros planes...-

-No nuestros, tuyos padre. Los planes que hacen tres años atrás te he estado diciendo que no me interesan.- Gritó saliendo del despacho de su padre y cerrando la puerta fuertemente.

Estaba molesto, molesto con su padre, consigo mismo y su vida. Salió de la casa de sus padres, mejor dicho mansión. Los Ashworth era la familia más adinerada de este tiempo siendo los dueños de múltiples compañías de inmobiliarias y diseño de interiores, eran los mejores en comprar, remodelar y vender propiedades en el país de Francia. Dentro de la familia siempre se dedicaron a vender pequeñas propiedades, pero con la sucesión de Arthur Ashworth, su padre, se logró transformar la empresa construyendo y vendiendo hasta hoteles alrededor del país. Luego de casarse con Catherine Osterman, la madre de Christian, también lograron alianzas con empresas de diseño de interiores ya que ella pertenecía a una familia adinerada con varias empresar encargadas de diseñar todo tipo de interior y había heredado la fortuna de los Osterman al ser la única sucesora.

Y por último está su hermano, Anthony Ashworth, con solamente un año de diferencia, ellos no se llevaban muy bien que digamos. Anthony sí quería heredar la empresa, le encantaba el mundo de los negocios al contrario de Christian que estaba interesado en la fotografía. Él había logrado hacer un grado universitario y planeaba abrir su propia empresa de fotografía, todo lo que había logrado en su vida, hasta ahora, era gracias a sus esfuerzos y no por el dinero familiar.

Entrando a su auto, una corveta del año color rojo, se fué a toda velocidad por la ciudad. Necesitaba un poco de aire fresco y unos tragos. Deteniéndose en una luz, llamó a su mejor amigo Matthew.

-Hey hermano, ¿para qué llamas? Estoy ocupado.- Responde Matthew. Una voz de una mujer riéndose se escucha al fondo.

-A mi también me da gusto de escucharte Matthew.- Dijo Christian sarcásticamente.

-Está bien, ve al punto, ¿qué sucede?- Responde su amigo seriamente.

-Vamos a tomar unos tragos, alístate y ve al restaurante de siempre.-

-Pero Christian... estoy tomando una sección de fotos.-

-Déjate de ridiculeses, tus fotos ahora mismo no deben ni ser aptas para el público. Me saludas a tu modelo de hoy, que seguramente no es Natalia como el fin de semana pasado. Te veo en la barra en media hora.- Dijo él serio y enfocado en querer borrar cada cosa que su padre le hacía sentir.

"Si solamente estuvieras aquí, a mi lado, todo fuera diferente." Dijo en sus pensamientos.

Al llegar al restaurante, se sienta en la barra y visualiza a una camarera.

-Un whiskey a la roca por favor.- Dice serio.

-Enseguida guapo.- Dijo ella guiñándole un ojo.

Eres todo lo que deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora