Prólogo

14.6K 564 123
                                    

Narra ___(tn):

Hola mi nombre es ___(tn) Evans tengo 19 años, soy de nacionalidad británica y vivo en Miami desde los 10 años, tengo un aparato reproductor masculino ya que mi madre tubo complicaciones en el embarazo, vivo solo con mi madre y es una gran empresaria y de mi padre no sé nada, mido un 1,70, mis ojos son de color gris y mi piel es más blanca, mi sueño es convertirme en una de las mejores DJ's del mundo, mi historia comienza en el momento que vi a una pequeña niña de 10 años con sus lazos y ojos cafés de los cuales me enamore profundamente, esta es la historia de como perdí a mi mejor amiga.

Narra Camila:

Hola mi nombre es Karla Camila Cabello Estrabao tengo 19 años soy cubana, me mude a Miami a los 7 años, estoy en una banda con 4 chicas a las cuales amo con todo mi corazón, soy bisexual, vivo con mis padres Sinuhe y Alejandro, y mi pequeña hermanita Sofía en Miami, tengo novia y si Camren es real ella ha sido mi primera vez en todos los sentidos me apoyo cuando más lo necesite, el peor momento de mi vida fue cuando me di cuenta de que mi mejor amiga solo me quería utilizar y quien estuvo hay Lauren no sé qué sería de mi sin ella.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●●○
Este mi segundo fanfic espero que les guste tanto como el primero, disculpen las faltas de ortografía y no se olviden de darle ☆ y de 💬

El primer cap de este fic sera el 16/04/2018 nos vemos

Ex Mejores Amigas (Camila Cabello y tu Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora