Narra la zukhulencia en persona
Quien mas q la narradora?En la cocina con starish y annaisha
Mas' annaisha q haces escondida entre cojinas con una cruz ?
Tok: q te dije sobre invocar a vampiros hermosos de harems zukhulentos ?!?
Anna: q si lo hago te llame
Nats: a a ashu ! (Estornuda y se le caen las gafas) hola linda y... Madafackas... Como estas pequeña ?
Anna: satsuki protegeme!!! Se quieren declarar a mi como hicieron quartet night menos elsa pelo cortado...
Satsuki: lo siento pero no te puedo proteger de eso porque yo y natsuki... Te amamos... A ti y solo a ti y por muy raro q parezca el y yo somos el mismo con la misma personalidad solo q yo... Tengo una dura coraza aunque como he dicho tengo la misma personalidad q natsuki y tu... Cuando yo te vi... Me di cuenta al sentir lo mismo q natsuki por ti... Q el y yo somos iguales no solo por fuera sino por dentro.... A mi también me recuerdas a elizabeth...
Syo: satsuki 2018
Anna: eso no es nada nuevo... Tu me hablas igual q natsuki no noto la diferencia entre los dos por q sois el mismo solo q uno cuando desconfía actúa como coraza para defenderse... Cuando ya tenéis confianza y amor a una persona sois exactamente iguales
Sat: te acuerdas cuando me colé en tu cuarto y te hice un cosplay de sailor moon aparte de comer galletas ?
Anna: como olvidarlo...
Sat: ese fui yo, satsuki no shinomiya
Anna: por eso no llevabas gafas...
Sat: si...
Ren: bueno pues q sepas q no es a natsuki al único al q le gustas !
Anna: ren tu...
Ren: exacto yo también... No me enamore de tu inocencia ... Al contrario me enamore de tu inteligencia y bondad... No eres la típica niña tonta... Y eso... Me encanta.
Anna: los q me faltaba !
Mas: yo... Al principio te veía como una hija pero luego... Me di cuenta de tu personalidad atrevida y fuerte y me enamore...
Syo: yo... Yo te amo, desde q llegaste al máster course y decidiste ayudarnos. Fue algo bastante lindo de tu parte desde ese día me fije en ti...
Tok: yo... Tu simplemente me haces feliz sin ti... Mi sonrisa se apagaría y no me quedaría mas q... Lágrimas depresión y un rincón emo
Ot:Bueno... Ahora es cuando me confieso no?
Annaisha: con amor por favor...
Ot: eres tan fuerte... Siempre sonríes llueve truene... Pase lo q pase sonríes una sonrisa q lo ilumina todo y a todos... Yo sin duda te amo por esa fortaleza q tienes para sonreír en los peores tiempos...
Anna: pues ale a ver yo ahora donde me escondo...
Ot: bueno... Cecil es hay te puedes esconder ahí ... Annaisha ?
Todos: ya se fue...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Esperanza (Uta No Prince Sama)
Fanfictionnanami se fue al carajo ! esta pendeja sera su sustituta ! ahora la gran pregunta ¿conseguira las drogas de shining ?