Mi corazón no paraba de latir con fuerza y una desesperación enorme inundaba el interior de mi cuerpo dificultandome el respirar.
En ese momento solo podia rogar en silencio que Reon rechazara a esa chica, incluso cuando se que mis oportunidades de tener un romance con él son casi nulas queria seguir aferrandome a la idea de algun dia ser correspondido.
Veia de reojo como la incomoda situacion se desarrollaba y me sobresalte al ver que la chica tuvo un cambio drastico en el rostro y agachando la cabeza se retiro corriendo.
Reon solo dejo escapar un suspiro de paz y se acerco a mi para continuar con el partido de basquet mientras todos los que habiamos presenciado la declaración haciamos como si nada hubiera ocurrido.
Senti algo de verguenza por el extraño sentimiento de alegria que tuve al ver como Reon rechazaba a aquella chica, pero realmente me senti aliviado.
Conozco a Reon desde los doce años pero me empezo a gustar desde los dieciseis, Reon solia ser mas bajo que yo, tenia la cara llena de pecas y sus ojos verdes eran muy tiernos pero ahora que tiene diecinueve me gana por casi dos cabezas en altura, sus ojos verdes son capacez de enamorar a cualquiera y las pecas que solia tener en su rostro han disminuido, volviendolo uno de los chicos mas guapos, envidiado por muchos, deseado por muchas chicas (y bueno tambien por algunos chicos 7u7).
Pero el parece ser totalmente heterosexual, es mas podria decir que es un tipico don Juan pero aun sabiendo eso no puede dejar de gustarme.Un sabado en casa de un compañero del equipo de basquet se dio la gran fiesta del juego ganado y yo como uno de los miembros fui a celebrarlo.
Reon se sento a mi costado y paso un brazo arderedor de mi cuello, me dio una lata de cerveza y aunque no era muy fan del licor me vi obligado a tomarla.
El conversaba en una especie de ronda entre muchos de los invitados, yo solo me resignaba a mirar su hermosa sonrisa desde el sillon del que él ya se habia parado.
Era muy timido como para entablar una conversacion con otras personas y él unico que me daba mas confianza era Reon.
Aveces me pregunto como reaccionaria al saber que soy gay y que él es mi persona especial, me da miedo hasta pensar que podria llegar a evitarme, no soportaria que él se alejara de mi de esa manera, sintiendo asco.-¡Alex! Vamos a conversar con algunas chicas
Cuando levante la cabeza vi que Reon estaba parado frente a mi con una sonrisa y otra cerveza en la mano.
-Reon, ¿Qué paso?- dije disimulando lo intimidante que era verlo desde abajo.
-Estamos es una fiesta, diviertete un poco, toma una cerveza o dos y date valor para hablar con algun bonbon- dijo Reon mientras se sentaba a mi costado.
-Yo realmente no...- fui céltado por Reon
-¡Hey chicas vengan! Mi amigo es algo timido que tal si le hablan un poco- dijo con una voz algo sensual y luego se levanto para ir a traer mas licor.
-Alex eres muy lindo y tan tierno ¿Verdad chicas?- dijo una de las chicas jugando con su cabello.
-¿Tienes novia Alex?- dijo una de ella entre risitas
-No, soy algo timido- conteste algo fastidiado.
-Pero si eres super lindo.
-Si eres muy guapo Alex.
Cada vez que abrian la boca sentia que algo se estremecia en mi interior, ellas no paraban de hablar y yo me empezaba a sentir desesperado.
-¡Soy gay!- grite desesperado.
Cuando vi a mi alrededor ellas murmuraban entre si, los que estaban cerca me miraban asombrados, Reon habia botado los vasos de licor al piso y tenia una cara de total asombro, esa fue la gota que rebalso el vaso.
Sali corriendo de aquel lugar sintiendo mi corazón a punto de explotar y mis lagrimas cayendo por lo largo de mis mejillas.
No queria que Reon se entere de esa manera de mi orientacion sexual.
Aun si todo no estaba perdido sabia que las cosas no continuarian siendo iguales.-¡Alex espera!
Logre escuchar su voz a lo lejos una voz agitada, la voz inconfundible para mis oidos, era él, pero, yo no podia parar de correr.
-Espera... Quiero .. Hablar- gritaba ahogandose por la falta de aire.
Yo no queria que me viera de esta manera, no queria que el sienta lastima por mi y sobre todo no queria perderlo.
Finalmente el era mas veloz y la estaba a centimetros de mi.
Su mano sujeto mi brazo pero el impulso hizo que cayeramos rodando a algunos centrimentos de donde estabamos.
Él ya se encontraba mirandome a la cara y sujetandome de los hombros mientras yo no paraba de llorar.Bueno mis amadas fujoshis y fundashis esta es la primera parte de Reon y Alex, espero que les guste aganme llegar sus opiniones.
7u7 para servirles
<3 Clorux