Al llegar el receso, fui con Yoonsoo a comprar unos dulces, a pesar de que ella está en un grado mas que yo, siempre nos encontrábamos en la pequeña soda. Me dirigía hacia unas bancas cuando noté que el rubio se encontraba sentado con Renjun bastante cerca. Debido a que no le había contad a Yoonsoo lo que había pasado ella se dirigió a la banca.
- Hola Lele- lo saludó con un beso en la mejilla. ¿Cómo Yoonsoo lo conocía? Estaba muy confundido.
-hola Soonie- Dioos, habla tan hermoso.
-sungie, él es Chenle-
-Y-ya lo sabia...-dije cabizbajo- somos compañeros....-me sonrojé, ¿porqué debía sonnrojarme tan estupidamente?
-oh? En serio?- sonrió yoonsoo
-Park Jisung no?- COMO RAYOS SABIA MI NOMBRE?, asentí con un leve sonidito- necesitabas algo en clase? por... como me estabas viendo supuse que sí- Solo bastaron esas palabra para que me quedara como un completo tomate, sentía mis mejillas arder de una forma que sentía que explotarían.
-a-ah, n-no, no era nada- volteé y me senté en otra banca, saqué un dulce y mi celular y dejé a Yoonsoo hablando con ellos hasta que vi que venia hacia donde mi.
- Qué paso sungie? Si te cae mal solo debes decirlo- dijo son un tono suave.
-es solo... mira, que tal si al salir de clases vamos por un helado y te digo, si?
-Ok, vamos o llegaremos tarde a clases.
________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
how?
FanfictionTalvez tener tantas amigas un poco vulgares fue y a la vez no una mala idea ~chesung