Introducción

7 0 1
                                    


Me despierto por la alarma del reloj despertador junto a mi cama. Sé que se supone que debería estar nerviosa, emocionada o asustada, es lo común cuando es el primer día de clases en una nueva escuela. Pero yo ya estoy acostumbrada. Además, parte de esos nervios son por pensar con quién se va a estar en el receso, o qué clase de amigos se van a hacer. Sin embargo yo no puedo permitirme el lujo de tener amigos, todo debido a lo que soy. Odio ser yo, a veces quisiera ser otra persona, alguien normal, con amigos, familia...pero eso es imposible, y la familia es algo que sólo existirá para mí como una fantasía. 

Mi especie, o raza, aún no tiene un nombre oficial, ya que nadie sabe de nuestra existencia, ni yo misma sé si hay más como yo. Tal vez me ponga a pensar un nombre luego, nunca se sabe, aunque será difícil encontrar un buen nombre, los hombres lobo, son lícantropos, por ejemplo, pero ¿Cómo pensaré un nombre para una chica zorro?

Ya que, suspiro. Me bajo de la cama y arreglo para la escuela, tomo una manzana de la mesa y salgo de la casa. La escuela está algo lejos, aunque antes de que iniciaran las clases busqué la ruta más corta y hallé un atajo por el parque. Es temprano, así que no correré.

Llego a la escuela y veo que aún es bastante temprano, y que los alumnos se están reuniendo para platicar antes de que suene el timbre, por lo que intento pasar desapercibida hasta mi casillero, aunque escucho una voz detrás de mí. Rayos. Me habla a mí.

-¡Eh! ¡Nueva! ¡Espera!-me detengo y lo miro, sin mostrar que estoy algo sorprendida de que me haya hablado.

-¿Qué necesitas?-Él me mira con una sonrisa.

-Soy Takeshi Kawahara, ¿Y tú?-me ofrece una mano. ¿En serio está siendo amable conmigo?

-Soy Natsume Murasaki.-Acepto su mano. Tengo que pensar en una excusa y marcharme de aquí pronto. 

-Un gusto. ¿Quieres que te acompañe a la primera clase? Los primeros días pueden ser algo difíciles. 

-Yo...ahm...no...tengo que ir por algo...lo siento...adiós.

Sé que es una pésima excusa, pero al menos me dejó ir. Llego finalmente a mi casillero y veo mi horario. Mi primera clase es deportes. Comienzo a caminar hacia los vestidores y luego me pongo el uniforme. Salgo y llego al gimnasio a tiempo. El profesor comienza a decirnos lo que haremos hoy.

-Muy bien, el día de hoy vamos a jugar voleibol. Como siempre nos dividiremos en dos equipos. Elegiré a los capitanes.

-Me elegirá a mi, siempre soy capitana.-escucho susurrar a una de las chicas.-Además soy la mejor en esta escuela a la hora de jugar voleibol.

-Muy bien. Ya se quienes serán capitanes. Sachi, eres capitana del equipo A. 

La chica que había susurrado se queda con gesto de indignada, mientras que la chica nombrada se levanta y va al centro del gimnasio.

-Y Natsume, serás capitana del equipo B, así podrás integrarte más.

¡¿Yo?! ¿Porqué yo? Me levanto y miro a la chica que susurró, ella me lanza una mirada de odio. Llego al centro de la cancha y el profesor comienza a decirle al resto a que equipo ir.

Nos reunimos y ya que tenemos el plan, el profesor comienza el juego. 

Dejo que una compañera sea la primera en golpear. Luego corro y golpeo yo. Así hasta que acaba la clase. Sin decir nada simplemente voy a los vestidores de nuevo, me cambio y comienzo a ir al patio para descansar antes de la siguiente clase. Paso por mi casillero para tomar mi bloc de dibujo. Llego al patio y me siento en una banca, en eso llega la chica de deportes.

-¿Quién te crees para quitarme mi puesto de capitana?

Holaaaaaaaa bueno, este es solo el capi de intro XD así que lo hizo corto para generar misterio ~*^*~ ok no :v gracias por leer y los veo en el siguiente capítulo ^^

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si pudiera amarteWhere stories live. Discover now