Café de Flore «Ohismyfinnick»

530 9 1
                                    

 Noah es bulímico, por lo tanto tiene ciertos problemas con sí mismo, como la autoestima, miedo a engordar, dietas totalmente irracionales y muchos otros inconvenientes, aunque siendo mesero de uno de los restaurantes más visitados de París: ''Café de Flore'', le ayuda mucho.

A Noah le encanta componer canciones y desvelarse por las noches cantando al ritmo de la música. Su jefa, Anna, le permite cantar en su tiempo libre para los clientes, lo cuál le hace un poco feliz.

Noah compone canciones para alguien que ni sabe de él, por así decirlo, lo ignora: Beatrice, es la consumidora que visita más seguido al restaurant, ella tiene un secreto y para Noah, perfecta es una palabra pequeña, además, de la curiosidad de descubrir su secreto, lo está consumiendo. Pero cuando más intenta hacer algo para llamar su atención, es otro intento fallido de miles.

¿Cuánto le costará a Noah atraer la atención de Beatrice lo más rápido que pueda sin que la bulimia y otros obstáculos se interpongan?

-------------------------------------------------------------------------------------------

 Esta obra pertenece a mi PandiCat @ohismyfinnick, Visiten su perfil, y ahí estará. Además de eso, esta  historia participa en ''MOSTRANDO REALIDADES'' de r0cktheworld. La enfermedad que me ha tocado es Bulimia.

Café de Flore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora