Aviso 2.0

16 8 15
                                    


Bueno, el anterior no decía aviso pero técnicamente si lo era, so...
Dejemos el título así, que como dije, no tengo inspiración.

Necesito hacer una aclaración sobre todo esto...
Lo que dije es realmente lo que pienso.
Realmente estoy atascada en cómo podría seguir la historia
Estoy entre borrar el reset y seguir como que aquí no pasó nada o...
Hacerlo, realmente seguir con el reset, la cosa es que aunque ya esten acostumbrados, igualmente les pido perdón por si llego a tomar la segunda opción, pues si lo hago, quiero hacer una temática mejor elaborada, ¿más seria? No sé, soy Jaku, no me sale ser seria.

Ahora, ¿en qué más debo hacer una aclaración?
En que me vale mierda si es raro encontrar a tu ídolo en la calle, parque o tiendita de la esquina, porque es un fanfic, se vale soñar, y podés hacer lo que se te salga del orto.
Además, si intentáramos hacerlo más realista, para empezar no habría fanfic o historia de amor, lo que sea, porque no podríamos estar con ellos, sería ilegal (la mayoría es menor de edad, ah) y no importa como intentes hacerlo, sabes en el fondo que tú y tu idolo de ensueño no van a poder estar juntos.
Por eso existe el fanfic, para que los fanáticos de tal grupo o artista dejen volar su imaginación y creatividad, puedan ser felices shippeando o shippeándose con quien les dé la gana.
A qué vengo con esto, seguiré escribiendo esto porque aún si no tengo inspiración, haría todo por revivirlo, porque hay gente que espera esto ansiosamente y porque me gusta escribir a pesar de las frustaciones.
Eso sí, trataré de que no sea tan cliché, uh.

Qué más tenía que decir?

Ah... sí

El anterior aviso, el de que pensaba cancelarlo o borrarlo, en pocas palabras, o más bien un resumen...

Feliz
Día
De
Los
Inocentes
;)

Sé que es mañana, pero si lo publicaba mañana sería re obvio y nadie se lo tragaría JAJSJAJ

No me odien
NO SAQUEN EL LIBRO DE LA BIBLIOTECA, PAREEEEN

Los amo, chau ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✯[Experimento Utaite]✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora