Terminaron la comida y se fueron a la casa de Priscila y Gabriela una amiga de Priscila.
Ya estando dentro de la casa, empezó guerra sobre en qué cuarto iba cada quien.Una vez ya todo listo, Martín propuso jugar FIFA (como siempre😂) todos aceptaron y los chicos empezaron acomodar la sala, mientras que las chicas preparaban botana.
Los equipos estuvieron así: Martín y Villamil, Isaza y Pedro, por último Priscila y Gabriela(Monchi no quiso jugar).
Como finalistas del FIFA quedaron el equipo de Isaza y el equipo de Priscila, el juego se puso reñido y tenso debido a los dramas de Villamil. Como ganador quedó el equipo de Priscila en último momento.Ya era bastante tarde, así que decidieron ir a cenar al bar que daba cerca de la casa. Al llegar al bar Gabriela escogió la mesa y todos de dispusieron a ordenar lo que más se les antojaba y al parecer Villa andaba de desamores pues otra vez había discutido con su novia, como consecuencia Villa se puso borracho al igual que Isaza.
Villa de lo borracho que estaba se puso a bailar sensual arriba de la mesa.
Isaza se puso a cantar Matalas de Alejandro Fernández.
Al final a todos nos corrieron de bar por el show que hicimos.
Cuando llegamos a la casa cada quien se fue para su cuarto y ya no se supo más de nadie.Narra Priscila
Al día siguiente Villa estaba en la cocina buscando algo para el dolor de cabeza, después de la borrachera que se puso, Isaza se bañaba y Los hermanos Vargas se fueron por comida, mientras que Gabriela y yo nos preparamos para salir hacer ejercicio, después de una semana sin ir al GYM.
Al terminar todos lo que teníamos que hacer, por fin nos sentamos almorzar lo que trajeron los hermanos Vargas.Al final de un desayuno muy tranquilo y raro por las caras que hacia Villa, nos invitaron al estudio de grabación.
Donde es el comienzo de una nueva historia para algunos.
ESTÁS LEYENDO
Morat y una amiga
Teen FictionMorat se encuentra con una mujer en la calle que sin saberlo estaba cantando una canción de ellos, al terminar se pusieron a platicar, como con una sola platica, todo pueda cambiar.