-st: ¿q-que cosas dices Janna? ¿me estas haciendo una broma?
-Jan: ¡Star esto no es ninguna broma lo que te digo es la sincera verdad! (lo dice mientras le sueltan las lagrimas)
-St: p-pero Janna tu eres...somos...
-Jan: mujer? eso no me importa porque realmente te amo sin importar si eres hombre o mujer , acaso cuando fuiste Comet a mi no me importaba nada de eso (se limpia las lagrimas)
-St: mmm...
-Jan: te amo desde que regresaste a la tierra , Dame una oportunidad y no te arrepentirás
-St: j-janna yo...
-Jan: por favor te lo pido de corazón (le agarra de las manos)
-St: ...
*con Marco y Tom*
-Ma: gracias Tom! (baja corriendo y va donde Star y la abraza de las caderas)
-St: que rayos te pasa Mango?!
-Ma: (empieza a llorar) eres tu! de verdad eres tu!
-Jan: Marco que rayos te pasa? (tomada de la mano de Star)
-St: (aparta a Marco) no se que te pasa Mango pero no me abrazes si?
-Ma: como no abrazar a (Janna lo interrumpe)
-Jan: Marco, Violetta y yo estábamos hablando de lo de nosotras
-Ma: sobre que?
-Jan: de nuestra nueva relación
-Ma: espera que relación? acaso ustedes e-estan?
-St: si Marco, Janna y yo nos estamos dando el intento de que esta relación tenga una oportunidad
-Ma: ....oh....yo...lo siento en interrumpirlas... (baja la cabeza algo triste y con ganas de llorar)
-Jan: emm... Violetta vamos te llevare a tu casa
-St: claro Janna (Janna le agarra de la mano a Star y se van)
-Ma: ...no puedo creerlo...
-To: nos gano <:,v
-Ma: callate Tom ...
Narradora:
Marco se va a su cuarto y empieza a cantar...
-Marco: No no no uouou no no no no, Hoy como cada día al despertad siento que eres mía aunque no estas y escucho tu susurrar creo que enloquesco
Siento que la vida se me va no encuentro La salida de esta tempestad llorando nada de arreglar que sufrimiento...
Pero... El mundo sigue igual mil cosas te diran y lo que siento omitirán... Pero deseo amarte hasta el final
Mi corazón encontrarás y el destino sonreirá VEN... y quédate a mi lado que te amo demasiado no me dejes parado.
VEN di que me has extrañado no es justo y que me has olvidado ¡Yo sigo enamorado...!
(música sad v,:)
Se que tal ves nunca te supe amar , Mis errores tu supiste perdonar y hoy que no falle comprendo que no haz de confiar. Se que es difícil regresar tal ves nunca tuvimos amistad vivir de culpas y mucho más...
VEN... y quédate a mi lado que te amo demasiado no me dejes parado
VEN di que me has extrañado no es justo y que me has olvidado ¡Yo sigo enamorado...!
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos Diferentes [2T] {EDL12} (Starco) [TERMINADA]
FanfictionEsto es la continuación de "Enamorados desde los 12". Leanlo lo que paso después que Star se fuera de la tierra. Advertencia: Antes de leer esto tienen que ver la primera temporada de " Enamorados desde los 12" antes okey. Ya esta terminada esta his...