RM
Soy parte de la Hyung Line, visual y bailarín principal de la Maknae Line, me llamas negro, me sabroseas cabrón, tienes los sueños más húmedos que yo... ¿Te gustaría que te la meta duro?
Seokjin
Soy parte de la Hyung Line, visual y el mejor cocinero que puedes encontrar... ¡oh!, soy la diva del grupo... ¿Gustas algo de cenar?, también estoy en el menú.
Suga
Soy parte de la Hyung Line, "call me baepsae", mi pene es gordo y tengo una lengua tecnológica, ¿quieres comprobarlo?
J-Hope
Soy parte de la Hyung Line, "I'm J-Hope, you hope", me la pelan todos esos que me dicen "caballo" aunque a mi no me engañan, quieren que los monte y me los chingue sabroso, mixtape vergas y legendario porque lo esperaban desde hace un chingo, ahuevo, ¿cómo te deje las bragas después de eso querida?
Jimin
¡Hola!, soy parte de la Maknae Line, bailarín, te encantaría agarrarme las nalgas que me cargo, tocar todo mi cuerpo sin delicadeza alguna, amas mi voz y me sabroseas cada que puedes... ¿Quieres probar un poco?
Taehyung
Hola, soy parte de la Maknae Line, visual principal, te pongo bien caliente cuando me muerdo los labios o te penetro con mi mirada, amas ver mi pecho descubierto y mis manos te hacen pensar cosas sucias... Me llamas alienígena, ¿quieres que te lleve a marte sin usar cohete?
Jungkook
Quítense perros que llego el Maknae Line de oro, visual y bailarín, te imaginas lo sabroso y supremo que sería coger conmigo, cuando bailo "BS&T" y levanto mis caderas imaginas de que tamaño la tengo y por si fuera poco... Te encantaría que me quitara la playera mientras sudo exageradamente en un concierto... Agarrarme el paquete hermosa.
BTS
Veamos que tan sucia es tu mente, querida ARMY y veamos que tan calenturiento eres bello ARMY BOY.
~• Tanya Estefania •~
ESTÁS LEYENDO
|| • War of Hormone • || • BTS +18 • ||
De Todo¡¡Todos contra todos, esto es una puta GUERRA DE HORMONAS!! Acá encontrarás cualquier shipp, tanto activos como pasivos, cambian roles & se dan placer cada que se les antoja. A prueba de balas... Pero no de las mamadas. (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡°...