Capitulo 15

494 20 15
                                    

Hay cosas que no se pueden evitar, empiezo a creer que lo peor que pude hacer es haberle dicho a Justin que teníamos un Hijo, o tal vez no, no fue eso, lo peor que pude haber hecho es no haberle dicho que lo mantuviera en secreto, que el lo podía ver cuando quisiera, ¿Porque fue lo peor? Porque ahora todo mundo sabe que yo soy la Mujer de Justin y que tiene un Hijo, en estos momentos rondan por las noticias el que yo estoy arrestada, y si, así es, me están sacando de la casa de Justin esposada, logro ver como Pattie y Justin lloran, y mi bebe solo mira para todos lados confundida, ¿Mi hermano?, por suerte no estaba aquí con los chicos o los habían arrestado igualmente.

"En este momento se encuentra bajo arresto por la unidad policial de LA, tiene derecho a permanecer callada, cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra, tiene derecho a una llamada y a un abogado, en tal caso que no tenga para contratar uno privado el estado le suministrara uno gratuito"

Eran las palabras que me decía el policía antes de meterme a la patrulla, la verdad es que me sentía halagada de la forma que me estaban arrestando aunque un poco escandalosa, había un helicóptero, tres patrullas de la policía y dos del F.B.I, el hecho que estuviera el F.B.I me hacia sentir halagada, ademas yo iba con el F.B.I, y si suena estúpido lo que estoy diciendo pero ¡Vamos!, soy la reina del narcotrafico y demás mierdas, aun quedaba un poco de eso en mi, y al puesto que llegue no fue en vano, luche demasiado para llegar allí y todo de eso quedaba en mi, aunque en estos momentos no ayudaba de mucho ya que tenia familia y era reconocida en muchos países como la Mujer de Justin Bieber, si fuera todo lo contrario estaría muerta de la risa porque se demoraron demasiado en atraparme.

Flashes por aquí, por allá, era realmente fastidioso por poco y sentía que me iba a quedar ciega, admiro demasiado a Justin por aguantarse toda esta mierda.

-- Ponte esto -- Hablo el Agente que estaba a mi lado derecho.

-- Jaja, muy chistoso, estoy esposada -- Bufe y rodé los ojos y el rió.

Se acerco a mi y me las puso.

-- Gracias -- Murmure.

-- De nada -- Hablo y volvió a su posición anterior.

Lo detalle, ese Uniforme del FBI le quedaba realmente bien, se veia muy aridiente, era una lastima que no le pudiera ver el rostro completo, alcanzaba a ver sus ojos, unos ojos realmente hermosos la verdad, eran azules como el cielo.

En su pecho, en el lado izquierdo de su Uniforme estaba su nombre y apellido, Henley Evan.

-- Lindo nombre, Evan -- Susurre.

-- Silencio -- Hablo el Agente de mi lado Izquierdo.

Si decía algo lo iban a usar en mi contra, así que preferí quedarme callada.

-- Baja, baja -- Me apuraba el Agente de mi izquierda.

Habían como 20 Paparazzis afuera, esperándome.

-- Estos Paparrazzis me los paso por el culo -- Bufe frustrada por el hecho de que no dejaban hacer nada, ni avanzar, ni ver.

Escuche una pequeña risa atrás mio, voltee un poco y Evan estaba sonriendo, sus ojos lo delataban se hicieron chinitos.

Cuando pudimos entrar lo primero que hicieron fue meterme a una habitacion, en medio habia una mesa y dos sillas.

-- Estarás aquí unos minutos, ya vendrán a interrogarte -- Hablo Evan mientras me sentaba.

-- Ni modo de salir de aquí -- Bufe

Evan me dio una ultima mirada y salio de la habitacion.

Quien diría que llegaría a estar aquí.

"Cumpliendo El Sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora