Hola em volví solo a ver algo y veo un mensaje de mi hija, a la única que le importo parece, bueno vine a actualizar algo así que les contare como conocí a HimeLove19 , así es les contare como conocí a mi caramelito, si lees esto no te avergüences ^^. O bueno tal vez si te avergüences un poco jajaja, la conocí en un chat de sailor moon la vi y hable con ella por privado me pareció interesante y ahí comencé a hablar con ella. Nos hicimos amigos yo le hacia cumplidos porque bueno me atraía y me gustaba o eso estaba comenzado a gustarme, su novio la había dejado sola en esos tiempos y se sentía sola, así que le hice compañía a ambos nos gustaba hablar mucho en ese entonces. Una cosa llevo a otra su novio no aparecía, y ella comenzó a desarrollar sentimientos hacia mi, ella estaba consciente de que yo no iba a ser como su novio y que ambos teníamos diferentes personalidades y que no buscara a el en mi porque no lo iba a encontrar. Aquí hubieron muchos problemas que no los voy a contar aquí porque sonaría mal. Luego comenzaron chicos a acosarla y adivinen, me tuve que hacer pasar por su novio y lo hice innumerables veces. Mejor les cuento porque le digo caramelito ella me dijo que le gustaban los caramelos y que siempre comía dulces y caramelos especialmente así que fue un click que me hizo decirle caramelito y ella me decía chocolatito ¿Porque? me pregunto si me gustaba el chocolate yo le dije que si y ella tuvo dos motivos para decirme así, el primero por la respuesta que le di y el segundo porque le decía caramelito. También quiero decir que al final de todo ella se convirtió en mi novia ¿Porque? tal vez lo cuente en otra ocasión por ahora esto es todo lo que deben saber.